21 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

El último soldado estadounidense en abandonar Afganistán después de 20 años.

Pieza del Titanic siendo recuperada en el Atlántico norte

Tatuaje de parche bordado

Esta oveja negra de cuatro cuernos.

Esto es lo que hicieron las abejas en una semana después de que un apicultor olvidó poner un marco en la caja

Una rata detectora de minas terrestres se jubila después de cinco años de ayudar a los equipos de explosivos a limpiar el equivalente a 20 campos de fútbol.

Cada otoño, aparece este emoticón.

Increíble habilidad para trabajar la madera

Esta biblioteca en Arabia Saudita.

Esta es la computadora en funcionamiento más antigua. Pesa 2,5 toneladas. Se necesitarían hasta 10 segundos para multiplicar dos números correctamente.

Imágenes de satélite de Las Vegas en 1989 y 2019. En ese tiempo, la población se cuadruplicó de 710000 personas a más de 3 millones.

Este es un tiburón de Groenlandia de 393 años que se encontraba en el Océano Ártico. Ha estado vagando por el océano desde 1627. Es el vertebrado vivo más antiguo que se conoce en el planeta. Foto de Julius Nielsen.

su gato desapareció. Una semana después lo encontró y lo trajo a casa, siete días después su gato regresó. Ahora tiene dos gatos idénticos.

Sur de Italia: teatro rural al aire libre hecho con fardos de heno

Escultura decorativa de láminas de vidrio y cemento, de Ben Young

Kane Tanaka es actualmente la persona más vieja del mundo, nació el 2 de enero de 1903 y ahora tiene 118 años.

Cómo se ve una primera capa de pintura frente a la capa final.

Un notable zapato de mujer de 2000 años encontrado en un pozo entre las ruinas de una excavación arqueológica de un fuerte romano en Alemania

Hay una iglesia dentro de la estación de policía en Mitilene, Grecia

El Chand Baori fue construido hace más de 1000 años en la aldea Abhaneri de Rajasthan, India. Tiene 64 pies de profundidad y 3500 escalones estrechos dispuestos en perfecta simetría.

Un Starbucks creado con contenedores en Hualien, Taiwán