13 Personas que encontraron sorpresas escondidas dentro de sus propias casas

Es muy común que al mudarnos o cambiar de casa nos encontremos con algunas pertenencias de los antiguos dueños. Pero resulta que en algunos casos estas “pertenencias” son bastante inusuales. Desde tesoros escondidos hasta pequeñas sorpresas, las casas que tienen muchos años de construidas siempre ocultan algún secreto. Echa un vistazo.

“Un mural extraño encontrado después de quitar la pintura en la nueva casa de mi tía”.

“Encontré la secuencia de Fibonacci debajo de las losetas de alfombra en el trabajo”.

“Queríamos cubrir el suelo con laminado. Cuando retiramos la alfombra, encontramos un piso de parquet de arce de principios del siglo XX “.

“Estas puertas corredizas estaban ocultas detrás de paneles de yeso. Separa un salón y un comedor “.

“Actualmente estamos derribando mi cabaña y encontramos este nido de avispas en la pared del dormitorio. He estado viviendo pacíficamente una película de terror todos estos años “.

“Sí, encontramos un piso antiguo debajo de las baldosas. Nos tomó 12 meses eliminarlo todo. Vale cada hora de trabajo “.

“Encontré una llave maestra para una puerta del sótano cerrada durante mucho tiempo en mi antigua casa y descubrí una especie de cuarto que se asemeja a una pequeña mazmorra de tortura”. “Incluye un pomo interior inexplicablemente pintado de rojoe. Espero no encontrarme con el fantasma que liberé”

“¡Encontraron papel tapiz vintage debajo de la pintura en la habitación de mi hija!”

“Nuestra nueva casa tiene una encantadora puerta de munchkin que lleva a un pequeño cuarto  cubierto con carteles de estrellas de rock de los 80”.

“Encontré esta casa de muñecas escondida en una esquina del sótano de la madre de mi novio, y como si no hubiera forma de que esto no estuviera embrujado, ¿verdad?”

“¡Encontré una PS1 sin abrir en el ático de mi abuelo!”

“Acabo de encontrar un dormitorio adicional en la casa a la que me mudé”.

“Mi papá encontró esto debajo de la alfombra en una casa que está arreglando, es una alfombra de linóleo de los años 30, en muy buenas condiciones”.