Cómo ha cambiado la vida de 8 Gemelos famosos de Hollywood desde los 80s y 90s

Contar con un solo ejemplar de algo bueno de por sí es genial, pero contar con dos es una absoluta maravilla. Hollywood solía tener varios pares de gemelos en los años 80 y 90 que todo Estados Unidos (y más allá) adoraba con todo su corazón. Pero sorprendentemente, ya no escuchamos mucho sobre ellos. En la siguiente compilación te pasearemos por lo que son las vidas actuales de algunos de los gemelos que adorábamos en décadas anteriores.

1. Mary-Kate y Ashley Olsen.

Mary-Kate y Ashley Olsen fueron probablemente las gemelas más populares en los años 90 y principios de los 2000. Su carrera comenzó con el papel de Michelle Tanner en la popular comedia “Full House”. Luego, protagonizaron múltiples películas sobre gemelos. Sin embargo, a la edad de 18 años, dejaron de actuar, se mudaron a Nueva York y comenzaron a trabajar en la industria de la moda como diseñadoras.

2. Cole y Dylan Sprouse.

Cole y Dylan Sprouse se hicieron muy populares por sus papeles de Zack y Cody en “The Suite Life of Zack & Cody” (2005-2008) de Disney . Después de que la serie derivada “The Suite Life on Deck” (2008-2011) concluyó, los gemelos dejaron de actuar por un tiempo, pero ahora están volviendo a las cámaras. Cole protagoniza la popular serie “Riverdale” (2017-2019) y Dylan protagoniza películas.

3. Tia y Tamera Mowry.

Las gemelas Mowry obtuvieron reconocimiento por protagonizar “Hermana, Hermana” (1994-1999). Más tarde aparecieron en muchos proyectos de televisión juntas y por separado, ganándose corazones de los estadounidenses. Todavía continúan actuando, pero también están casadas , cada una con 2 hijos.

4. Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit.

Los primeros y últimos papeles de Blake y Dylan fueron como los gemelos Alex y Nicky en la popular comedia “Full House” (1992-1995) y en 2 episodios del spin-off del programa, “Fuller House”, en 2016. Dylan ahora trabaja como “artista foley” (una persona que hace sonidos para películas), ¡y uno de sus proyectos fue para “Game of Thrones”! Blake trabaja como ingeniero de sonido y agrega sonidos a las películas.

5. Tiffany y Krystle Mataras.

Tiffany y Krystle interpretaron gemelas en varias películas, pero son más conocidos por sus papeles en “Problem Child 2” (1991), donde interpretaron a gemelas del vecindario que constantemente intentaban vender algo. Ahora viven una vida tranquila y ordinaria y no comparten mucho con los fanáticos.

6. Brittany y Cynthia Daniel.

Brittany y Cynthia se hicieron populares después de sus papeles como Jessica y Elizabeth en “Sweet Vally High” (1994-1997). Para Brittany, no fue su primer papel, ya que ya había aparecido en varios proyectos antes de eso. Sin embargo, tampoco fue su último papel porque continuó actuando y finalmente se casó. En cuanto a Cynthia, dejó su carrera como actriz y se convirtió en fotógrafa. Ella también está casada y tiene 3 hijos.

7. Benji y Joel Madden.

Los gemelos fundaron la banda de pop-punk Good Charlotte en 1996. La banda fue muy popular en los años 90 y principios de 2000, y todavía existe. Los hermanos Madden también son mentores de la versión australiana de “The Voice”. Joel está casado con Nicole Richie y tiene 2 hijos; Benji está casado con Cameron Diaz.

8. Lisa y Louise Burns.

Lisa y Louise interpretaron a las gemelas de “El Resplandor” (1980), y aunque su actuación fue muy memorable, nunca continuaron sus carreras de actuación y siguieron viviendo una vida ordinaria fuera del centro de atención. Lisa estudió literatura y Louise se convirtió en microbióloga.