14 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Punta de lanza de cristal encontrada en una tumba megalítica de 5.000 años en España. La tumba tenía los restos de 25 personas, varias de las cuales habían consumido una sustancia venenosa.

Esta playa en Italia.

Graduación de la escuela a principios de la década de 1910

Las vieiras pueden tener hasta 200 ojos.

Un post it siendo arrancado, bajo un microscopio

Chica pintada sobre un viejo silo.

Una pareja de ancianos se negó a permitir que el gobierno demoliera su casa en Wenling, provincia de Zhejiang, China, alegando que la compensación por reubicación ofrecida no sería suficiente para cubrir el costo de la reconstrucción. Las casas vecinas fueron desmanteladas y la nueva carretera se construyó alrededor del edificio.

Una mezquita abandonada en Indonesia se hunde en el océano

Las mujeres se sentaban debajo de una máquina de ondas de cabello permanente durante aproximadamente 10 horas para lograr un cabello ondulado. A menudo, la máquina funcionaba mal.

Cómo filmaron las escenas finales de Back to the Future III antes de los efectos especiales por computadora (1989)

Un espécimen completo de Rhomaleosaurus cramptoni que rinde homenaje a Mary Anning. Anning descubrió el primer plesiosaurio, pero sus contribuciones al campo fueron ignoradas en gran medida por ser mujer.

Un trabajador durante la construcción del Canal de Panamá.

Ferrari de 40 millones de dólares en mi gasolinera local.

Gavin Munro, de 39 años, se tomó 12 años de su tiempo para hacer pequeños ajustes en la madera de los arboles mientras crecían para finalmente formar una silla hecha de árboles.