17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algúnos han tenido la fortuna de ver en persona.

Papelera para ciclistas en Dinamarca

El juego de muñecas de anidación más grande de Rusia fabricado por Youlia Bereznitskaia. La más grande mide 1,5 metros de alto y la más pequeña mide 0,25 cm.

La piscina cubierta azul en el castillo de Hearst

Un raro delfín de Irrawaddy, se estima que solo existen 92. Estos delfines tienen una frente abultada, pico corto y 12-19 dientes a cada lado de ambas mandíbulas.

Arte con hojas secas

Una pluma de mar

Los arqueólogos encontraron el primer ojo protésico del mundo, que fue usado por una antigua sacerdotisa persa hace unos 4.800 años. La adivina medía 1,8 metros de altura; su ojo habría estado cubierto de oro haciéndola parecer que tenía poderes ocultos y podía ver el futuro.

Gran escalera del Titanic – Antes y después

Una piedra angular de la pirámide intacta, una de las pocas que quedan en existencia

Un bebé gorila y un bebé chimpancé juntos.

Antes y después de la septoplastia que tuve hace 4 años.

La entrada de una nueva casa en construcción en mi ciudad (Belfast, Irlanda del Norte). Los dragones están completamente hechos a mano.

La casa del árbol junto al mar en California.

Bosque vertical en Milán.

Hebras de huevos de sapo negro, y sí, los sapos ponen hebras.

Una bicicleta tanque lehairte de 1938

120 kg perdidos entre ambos y contando