16 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Coco (2017), uno de los personajes lleva la camiseta de Sid de Toy Story (1995).

En El Conjuro (2013), la corbata de Ed coincide con la falda de Lorraine en múltiples ocasiones.

En The Truman Show (1998), la luna llena está en el mismo lado de la Tierra que el sol poniente. Una verdadera luna llena solo puede ocurrir cuando la luna está opuesta al sol en su órbita alrededor de la Tierra.

En Coraline (2009), la cara del billete de un dólar es Henry Selick, el director de la película.

En Charlie y la fábrica de chocolate (2005), el bastón de Willy Wonka está lleno de pequeños trozos de caramelo. Supuestamente son Nerds, que fueron creados por Willy Wonka Candy Factory en 1983.

En The Goonies (1985), el actor que interpretó a “chunk” contrajo varicela, pero temía que lo reemplazaran si decía algo. En esta famosa escena, se le puede ver con varicela en el pecho.

El conjuro (2021), el oficial de policía bajó a Ed por las escaleras ya que la Ley de Discapacidades de los Estadounidenses no se promulgó hasta 1990. Esta ley requiere que todos los edificios tengan rampa para sillas de ruedas.

En Toy Story 4 (2019), la caja de comida china para llevar de A Bug’s Life (1998) está escondida en una nevera.

En A Bug’s Life (1999), se ve que la reina tiene una mascota llamada “Aphie”. En la vida real, este pequeño insecto es un pulgón y viven en armonía con las hormigas, pero no como mascotas.

En Minions (2015), varios de los maniquíes de los grandes almacenes están basados ​​en Lucy Wilde de Mi Villano Favorito 2 (2013).

En Anastasia (1997), el dibujo que Anastasia le da a su abuela está basado en un dibujo de 1914 creado por la verdadera princesa Anastasia.

En Terminator 2 (1991), el guardia y el T-1000 fueron interpretados por gemelos idénticos, Don y Dan Stanton.

En la película Zootropolis (2016), el teléfono de Judy tiene una zanahoria mordida en la parte posterior, imitando el logotipo de Apple.

En The Dark Knight (2008), Joker se lame los labios constantemente. En realidad, esto se debe a las cicatrices protésicas que llevaba Heath Ledger. Seguían cayéndose, por lo que Heath se lamía los labios para mantenerlas en su lugar. Poco a poco, se convirtió en parte del personaje del Joker.

En Titanic (1997) hay una escena que muestra a un niño jugando con una peonza en cubierta. Esto es en realidad una recreación de una foto real tomada a bordo del barco el 11 de abril de 1912 por Francis Browne. Muestra al pasajero de primera clase Frederic Spedden y su hijo Douglas de 6 años. Ambos sobrevivieron al hundimiento.

En El Rey León (2004), puedes ver un mickey escondido en las estrellas en la parte superior derecha.