15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Esta hoja pixelada que encontré

El tamaño de un tiburón ballena en comparación con un buceador.

El verdadero significado de “Mantenga la calma”, un lechero durante el bombardeo de Londres, 1940.

Un rayo que fotografié

En 2013, se ordenó a un hombre en China que pagara una multa equivalente a 1600 dólares por un delito menor. En respuesta, el hombre decidió pagarlo en monedas. Se necesitaron un total de 18 empleados trabajando cada uno un día completo solo para contarlo.

The Vessel, una escalera de $ 200 millones en Nueva York que continua cerrándose al público ya que algunas personas deciden arrojarse desde lo mas alto.

Como se toman las tomografías computarizadas de la cabeza en un caballo

Mosaicos de 2.000 años descubiertos en Turquía

Balcones interiores en un edificio de apartamentos.

¡Falso vs realidad! La siguiente imagen muestra lo fácil que es difundir información errónea a través de los medios.

Ciudad amurallada de Monteriggioni, Toscana, Italia. Construido por los sieneses en 1214-19 durante sus guerras contra Florencia

Foto que muestra cómo era la vida en la década de 1960 en Afganistán.

Esta es Aloisia Wagner (también conocida como Violetta), nació en Alemania sin brazos ni piernas (síndrome de tetra-amelia) y trabajó en varios espectáculos. Incluso sin brazos ni piernas, podía moverse saltando y podía usar la boca para vestirse, peinarse e incluso enhebrar una aguja.

Después de que una mamá osa quedó atrapada dentro de un automóvil en busca de comida, lo destruyó para escapar. Esto es lo que le pasó al coche.

Shridhar Chillal no se cortó las uñas de su mano izquierda desde 1952, cuando tenía 16 años. La mas larga de ellas llegó a medir 2 metros y posee el récord mundial. Tras 66 años Shridhar Chillal decidió finalmente cortar sus uñas, las cuales ahora se exhiben en un museo de Nueva York.