16 Veces en las que el Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. ¿Qué tipo de barco es este? Visto en Reykjavík.

R: Parece un “Velero A”, un megayate, uno de los cuales es propiedad del oligarca multimillonario ruso Andrey Melnichenko.

2. Esta es una pieza de cristal de Waterford que encontramos en el ático. Es de los 70 u 80 ¿para qué sirve?

R: Es un pisapapeles con forma de campana de cristal.

3. Mi casa (construida a mediados de los 70) tiene uno de estos en casi todas las habitaciones. Del mismo tamaño que una placa de interruptor, con alambre de cobre ensartado a los once enchufes.

R: Los de tres clavijas eran para antenas de TV y FM, y el del centro era para un rotador de antena, para obtener una mejor recepción.

4. Herramienta vieja del tamaño y forma de un plátano (?) Encontrada en un antiguo granero en Suecia. Mango de madera con punta de metal oxidado.

A: Es un hoyador de semillas, sirve para abrir huecos en la tierra y plantar las semillas.

5. Mi padre encontró y compró esto en una venta de garaje la semana pasada. Es fresco al tacto, y las pequeñas puertas / solapas hacen un tintineo, así que supongo que es piedra tallada. Pesado, probablemente sólido. Mi mejor suposición es que es una reliquia religiosa, ya que no veo otro uso para ella.

R: Es un ornamento de natividad etíope.

6. Esta pequeña canasta / soporte de plástico dentro de la esquina más alejada de un carrito. Los remaches sugieren que es para algo específico. Preguntó el personal del supermercado, no tenían idea.

A: Está diseñado para colocar los productos más pequeños, como lápices o bolígrafos que de lo contrario podrían caerse.

7. Pequeña pieza de plástico rojo. Sin marcas. 2 pernos sujetados en un lado y 2 arandelas con un lado plano.

R: Arandelas de batería de repuesto y tornillos para los bornes. Útil si saca las baterías de una motocicleta con frecuencia y te deshaces de todos los terminales.

8. Encontré esto en una caja aleatoria de suministros de cocina.

R: Es para rebanar pan horizontalmente.

9. Recipiente antiguo de arcilla y revestido de latón. Muestra una imagen de iglesia.

R: Es un decantador de algún tipo. En mi experiencia, estos decantadores “coleccionables” no son muy valiosos, la sola botella podría valer entre $ 10-20 y si hay licor dentro, no mejora con la edad, solo el vino tiene el potencial de mejorar con la edad después de ser embotellado.

10. Encontré esto en mi universidad. Parece que está hecho de metal, es cilíndrico y tiene muchos agujeros diminutos en los lados. También los vi anteriormente en un aeropuerto. ¿Que es esta cosa?

R: Es un difusor de aire para el sistema de aire acondicionado. Mantienen el aire acondicionado cerca del suelo donde se requiere.

11. Tina de plástico negro con refuerzo metálico y eje. Aproximadamente 4 pies de ancho. ¿Parece que debería girar? Encontrado en una pila de basura. ¿Que es esta cosa?

R: Es una rueda de ejercicios para gatos, similar a la que utilizaría un hámster.

12. Encontrado en una venta de garaje en Nola, Italia. El dueño anterior dijo que eran de Alemania. No tengo más detalles.

R: Son un tipo especial de estribo.

13. ¿Para que se usan este montón de cáscaras? Abandonadas en una casa comprada por un hombre de África Oriental junto con un montón de suministros para barbacoa.

R: Es palmera de Makalani (Hyphaene) Se puede masticar directamente o hervir y luego colar y beber. Debe tener un sabor dulce.

14. Esta pieza en la estufa. Se puede quitar.

R: Es un respiradero de horno

15. Postes con redes en la parte superior a un costado de la calle en los Países Bajos

R: Supongo que son para ayudar a los murciélagos a orientarse, hasta que los árboles sean más grandes. ¿Cortaron árboles recientemente a lo largo de este camino? Los murciélagos necesitan escuchar el reflejo de su sonido para saber hacia dónde se dirigen. Estas cosas solucionarían ese problema.

16. ¿Caja blanca con esponja en la pared?

R: Es probable que sea un respiradero y parte de un sistema HVAC. La esponja actuaría como filtro de aire que debería reemplazarse periódicamente.