16 Fotos antiguas que muestran lo mucho que ha cambiado el mundo

Las fotografías que verás a continuación te enseñarán mas que cualquier libro de historia. Algunas de ellas guardan historias bastante fascinantes y enigmaticas, que nos harán remontarnos a aquellas épocas tal como si se tratara de una maquina del tiempo. Echa un vistazo.

“Hoy no hay galletas para perros” (1939)

El oficial “Smokey” Buchanan del Departamento de Policía de West Palm Beach mide el traje de baño de Betty Fringle en Palm Beach, Florida para asegurarse de que cumple con las regulaciones introducidas en 1925.

Angela Landsbury en 1943 y hoy.

Un joven príncipe Carlos en la coronación de su madre, la reina Isabel, en 1953.

Dos mujeres trabajadoras en la Fábrica Nacional de municiones en Chillwell, Nottinghamshire durante la Primera Guerra Mundial, 1917.

Vendiendo limonada en las calles de Berlín, 1931.

El día que papá llegó a casa. El artillero Héctor Murdoch había estado ausente durante cuatro años, la mayor parte como prisionero de guerra en Singapur. Su esposa Rosina y su hijo John no sabían nada de él. Llegó a casa el día de su cumpleaños. 1945.

Cartero entregando alegría navideña, Chicago, 1929.

Cargando ladrillos, foto capturada por August Sander. 1928.

Clases de manejo en la Universidad de Michigan Highland Park, 1939.

Carro de entrega de Louis Vuitton en París, 1888.

El Rotor, Riverview Park, Chicago, IL, década de 1960.

Mujer argelina fotografiada por el fotógrafo francés Marc Garanger. 1960.

Claude Monet en su estudio en Giverny, 1899.

Joseph Johns escapó de la cárcel tantas veces que el gobierno tuvo que construir una celda especial para mantenerlo encerrado. Los gobernadores estaban tan confiados en la celda que habían hecho que dijeron “si escapas de nuevo, te perdonaremos” Johns escapó de esa celda también. 1867.

Repartidor de periódicos de 7 años en Alabama, 1914.