14 Veces en las que el Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. “¿Para qué es la parte hueca de esto? Nunca antes había visto algo así. Gato como referencia de tamaño”.

R: “Una mesa de teléfono con espacio de almacenamiento para la guía telefónica”.

2. “Encontrado en una casa a la que me mudé. La cadena tiene dos corchos en cada extremo”.

R: “Es para vino. El hielo va en el pequeño recipiente lateral para mantenerlo frío. Un alimento básico de los años 70”.

3. “Encontrado en el ático de una antigua casa de campo en la República Checa. La parte superior es un recipiente abierto que se enrolla sobre los palos redondos debajo de él. La parte inferior es probablemente solo un soporte con almacenamiento (tiene pequeñas puertas en el otro lado)”

R: “Se llama mangle. Se usa para planchar ropa de cama, sábanas, manteles”.

4. “Encontré esto en mi casa cuando me mudé. Parece que hay algo duro dentro”.

R: “Es un pisapapeles antiguo”

5. “Triángulos de metal en líneas eléctricas”

R: “Los mantienen estables cuando hace viento para tratar de evitar que las líneas se balanceen entre sí”.

6. “¿Llavero de engranaje mecánico? – Si gira el disco en la parte posterior, el triángulo girará. Siempre pensé que era parte de algo debido a la forma extraña y la muesca en el costado. ¿Alguna idea?”

R: “Es un modelo de motor rotativo (wankel)”.

7. “30 pies de alto, ubicado en un área cercada cerca del punto bajo de mi ciudad. No cerca de una estación de bomberos, no estoy seguro de si funciona”

R: “Si estás en un área de tornado, esta es una sirena de advertencia de tornado de aspecto antiguo. Si estás cerca de una base aérea, diría que es una sirena de advertencia de ataque aéreo”.

8. “Quité una placa de pared y encontré este artilugio con espejo en una especie de caja de conexiones eléctricas. ¿Alguna idea de qué es?”

R: “Es un sensor de movimiento antiguo. Cuando se interrumpe el reflejo de la luz se activa la alarma. Mire la pared perpendicular en busca de su otra mitad. Podría ser solo un pequeño espejo o reflector en la otra pared para hacer rebotar la luz”.

9. “¿Qué es este círculo de metal en mi bolso? ¿Por qué está ahí?”

R: “Es para pasar audífonos / audífonos con cable para que pueda guardar cualquier dispositivo que esté escuchando dentro de la bolsa”.

10. “Encontré esto en la playa de Delaware, ¿parece un panal fosilizado?”

R: “Es coral panal, se llama así obviamente por su parecido con un panal de abejas”.

11. “Encontré esto mientras detectaba metales en una casa de la década de 1930 en Colorado”.

R: “Esa es una válvula de una bomba de combustible de estilo antiguo. Se empujan hacia el cuerpo de la bomba. Eran comunes en los autos de los años 50 a los 70. La malla en la válvula es para filtrar las partículas del combustible”.

12. “Una gran tubería de hierro remachada / chimenea (?) En un cementerio de Pensilvania del siglo XIX”

R: “Parece que podría ser un” tubo vertical “. Fueron utilizados en los sistemas de agua municipales desde antes de la década de 1870 hasta principios del siglo XX para proporcionar una cabeza de presión y así mantener la presión del agua en el sistema. Finalmente fueron reemplazados por torres de agua que podían proporcionar tanto presión como volumen. La construcción remachada sería consistente porque en la década de 1870 las empresas de calderas que fabricaban calderas remachadas entraron en el negocio de las tuberías verticales”.

13. “Un amigo recibió esto heredado de su tatarabuelo. Se cree que es de Persia y tiene unos 2000 años”.

R: “Es una horquilla o un prendedor / broche de ropa. Si es algo que tiene 2000 años, necesitas ver a un profesional en un museo / instituto de arqueología para que lo evalúe”.

14. “Extraña tubería. ¿Qué es el lodo naranja?”

R: “Bacterias de hierro. Lo sé porque tengo este problema en mi sótano. No es divertido ni bonito. Es inofensivo”.