18 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Cars 2 (2011), casi todos los personajes de fondo son automóviles con licencia de la vida real, con especial atención a qué automóviles aparecerían en qué lugares. Por ejemplo, las escenas de Italia están llenas de Fiats y Alfa Romeos.

El camión de Pizza Planet de Toy Story aparece multiples veces en otras películas de Disney/Pixar, por ejemplo en Brave (2012)

Tambien se puede ver en Up (2009)

Y tambien hace una pequeña aparición en la película animada Coco (2017)

En Alien: Resurrection (1997), Sigourney Weaver practicó durante 2 semanas para la escena del baloncesto e hizo el tiro en una sola toma. No se utilizaron trucos de cámara ni CGI en la toma.

Originalmente, Jean-Claude Van Damme interpretaría a Depredador (1987). El actor señaló que tenía movilidad limitada y dificultades para respirar mientras estaba disfrazado. Más tarde otra persona tuvo un accidente con el traje. Esto hizo que el estudio creara un diseño más seguro y flexible. Eventualmente Kevin Hall interpretaría a Depredador.

En Harry Potter y la Orden del Fénix (2007) (y otras películas de la serie), el doble de Robbie Coltrane llevaba una cabeza replica de gran tamaño, cuando necesitaban transmitir el tamaño de Hagrid contra los otros personajes.

En The Dark Knight (2008) en la escena en la que Joker interrumpe la fiesta, fue la primera vez que Michael Caine vio a Heath Ledger, estaba tan sorprendido que olvidó su línea.

Antes de filmar Requiem For A Dream (2000) Jared Leto perdió 11 kg, se hizo amigo de los adictos reales de Brooklyn, dijo en una entrevista que “Filmar esa película fue tan intenso que no lo volvería a hacer”.

Dwayne Johnson reveló recientemente que fue considerado para interpretar a Willy Wonka en ‘Charlie and the Chocolate Factory’ de Tim Burton (2005)

O-Ren Ishii de Kill Bill le dice a Mamba negra que no aguantará ni siquiera 5 minutos en la pelea. Por irónico que pueda parecer, su lucha posterior dura 4 minutos y 59 segundos con precisión.

A lo largo de la trama de la película Whiplash (2014), el personaje principal tiene un deseo cada vez más fuerte de convertirse en un gran músico y se aleja cada vez más de su vida cotidiana. Su ropa también cambia, junto con esta metamorfosis. Si al comienzo de la película usa ropa ligera, al final de la película solo usa negro, al igual que su maestro.

En la película Avatar, la ventana al salón de los invasores está hecha con la forma de la bandera estadounidense. Si miras más de cerca, verás el número 50 en el lugar donde se supone que están las estrellas. Esa es la cantidad de estrellas que tiene la bandera original.

Patrick Bateman, de American Psycho, usa un reloj Rolex. La novela lo menciona 26 veces, pero la película no lo menciona ni una sola vez. Es porque los fabricantes de Rolex no querían que sus productos estuvieran asociados con este psicópata.

El martillo de la película de Thor que se encuentra en el área arenosa en realidad está rodeado por algo parecido a un vidrio si miras más de cerca. Esto se debe a que la arena se convierte en vidrio bajo la influencia de altas temperaturas.

En la película El Abogado del Diablo, el personaje de Keanu Reeves cobra $ 400 por hora. Esta cantidad no es aleatoria: si divides 400 entre 60 minutos, obtienes $ 6.66 de costo por minuto. Simboliza abiertamente con quién está tratando.

En esta escena del thriller Seven, la cara de John Doe se divide en 7 partes. El diálogo de los personajes dura más de 2 minutos, pero este detalle permanece casi toda la escena.

El anillo de bodas del personaje principal de The Truman Show es otra cámara que ayuda a mirarlo.