17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

El Ártico hace 105 años frente a hoy

En 1960, Ruby Bridges se convirtió en la primera niña en eliminar la segregación de la escuela primaria William Frantz, totalmente para blancos. Durante los primeros 6 meses, ella tuvo que ser escoltada de ida y vuelta a la escuela debido a las filas de padres que protestaban y amenazaban con hacerle daño. Ahora es activista y ha obtenido una medalla ciudadana presidencial.

El futuro de los paneles solares, paneles solares transparentes para convertir ventanas en energía verde.

Los huevos de mi lagarto embarazada son visibles a través de su piel

Esta es una pintura al óleo, no una fotografía.

Hice una pecera con un viejo Macintosh Plus

Nubes sobre Estambul

Esta escultura fantasma en el castillo de Vezio en el lago Colo, Italia

Ingenieros de General Motors en 1956, antes de las computadoras.

Dados creados con los elementos reales

Patrones en el suelo de la Catedral de Florencia

Las misteriosas puertas selladas del antiguo templo Padmanabhaswamy en India

Vista microscópica de un cálculo renal

La cueva de las perlas son una formación de “perlas” que se encuentran en cuevas de piedra caliza y están hechas de sal de calcio recubierta alrededor de un núcleo.

El meteorito Hoba, en Namibia, es el fragmento de meteorito individual más grande conocido en la Tierra, con 60 toneladas. También es el objeto de hierro natural más grande conocido en la superficie de la Tierra.

Hay un bloque de piedra que pesa 1000 toneladas y fue cortado por alguna civilización antigua antes de que los romanos aparecieran en el sitio. Muchos de estos ejemplos se encuentran en el planeta Tierra.

A este tigre le dieron un diente de oro después de que se rompió el diente real.