16 Veces en las que Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. “Lo encontré en una escuela secundaria, tiene 4 rodillos acolchados. Los rodillos azul y rojo se balancean y la tensión se ajusta con las cuerdas elásticas. ¿Que es esta cosa?”

R: “Es una máquina para niños con autismo. Este rodillo está diseñado para proporcionar la presión que necesitan los niños con trastornos del procesamiento neurológico. Se supone que los niños deben gatear entre los rodillos y experimentar esta presión”.

2. “Encontré esta cosa en la playa. Es sólido y huele a algas, ¿qué es? “

R: “Codium bursa es un alga marina verde de tamaño mediano. Esta alga puede crecer hasta 30 cm de ancho. Consiste en filamentos sueltos que forman estructuras en forma de bola”.

3. “Una pequeña tortuga de terracota que encontré. ¿Para qué se usa?

R: “Parece un soporte para plantas. Pones 3 o 4 debajo de una maceta para permitir el drenaje”.

4. “¿Qué es este vaso dentro de un vaso?”

R: “Es un vaso viejo para mariscos, pones trocitos de hielo adentro para mantener la comida fría”.

5. “Un utensilio de plata. Cuando presionas el botón en un extremo, las empuñaduras se abren “.

R: “Es un soporte para cubitos de azúcar (pinzas)”.

6. “Encontré esto en una tienda de segunda mano, se abre. Está hecho de metal. ¿Qué es?”

R: “Es una canasta de huevos antigua hecha de alambre”.

7. “Encontrado en la costa de una playa en las islas escocesas. Estaban esparcidos  lo largo de la playa, no en un área especifica. Se sienten como vidrio, uno claro y el resto negro. El que tiene una línea tiene líneas iguales en todos los sentidos”.

R: “Estoy bastante seguro de que los negros son varillas de carbono de baterías”.

8. “¿Que son este montón de púas de madera, sin números ni palabra en ellas?”

R: “Se usan para empalmar cuerdas. Usted clava la púa entre las hebras de la cuerda para que pueda pasar una hebra de una cuerda diferente”.

9. “Un amigo y yo encontramos esta estructura detrás de un Petsmart y parece haber estado aquí más tiempo que cualquiera de los edificios de la zona. ¿Para qué se utilizó?”

R: “Esta cosa fue construida más fuerte que una casa, así que no hay forma de que fuera un simple invernadero. La polea y el segundo piso me hacen pensar que había algo así como un granero”.

10. “Una pequeña bola redonda de acero encontrada en el suelo fuera de mi casa en Oxford”

R: “Las bolas de acero y hierro como esta se utilizan en la minería y el procesamiento de materiales para triturar rocas y convertirlas en rocas más pequeñas”.

11. “Gran baúl antiguo alemán. Al parecer, ha estado en mi familia durante generaciones. Hecho de madera de color negro oscuro y marfil. Los paneles están grabados y decorados. En el interior hay numerosos cajones. El baúl contiene un montón de libros muy antiguos, el más antiguo de la década de 1690. ¿Qué es esto?”

R: “Parece un cofre / gabinete turístico contenedor usado para mostrar pequeños tesoros”.

12. “Encontrado en una playa cerca de una pequeña comunidad pesquera. Anillo de plástico blanco de espuma dura, unido a tres garras de acero inoxidable de longitudes similares”.

R: “Se utiliza para agarrar las redes. Agarra el anillo y usa los pequeños ‘dedos’ de metal para agarrar y tirar de las redes sin lastimarte los dedos”.

13. “Comprado en el Gran Bazar de Estambul hace 20 años. Colorido artilugio de madera que tiene husillos de madera individuales que comprenden 2 ruedas que giran cuando se gira la manija”

R: “Es una rueca para hilar hilo”.

14. ” ¿Que es esto? Encontrado en una venta de garaje. Tiene 12 cm de largo y es de un material pesado similar al plomo. Tiene grabada la fecha 5 de agosto de 1902 apenas visible en la parte posterior”.

R: “Esta es una parte de un soporte de flores para hacer arreglos florales decorativos”.

15. “El inquilino anterior lo dejó en el congelador”

R: “Enfriador de vino de mármol”

16. “Dos pequeños anillos unidos por una fina cadena o alambre. Encontrados al acampar en las montañas”.

R: “Es una sierra de alambre”