16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Diferencia del interior entre la estación espacial china TIANGONG vs Estación espacial internacional

El 13 de febrero de 2022, el rover Curiosity captó algo inusual en la superficie de Marte. La NASA lo ha catalogado como una piedra tallada por el viento de Marte.

Una estatua del dios Osiris, descubierta en el sitio de la antigua ciudad ahora sumergida de Heracleion-Thonis, en el delta del Nilo.

Cientos de manatíes se reúnen en un canal de Satellite Beach para mantenerse calientes cuando baja la temperatura del agua

Castillo de Chantilly, barandilla de hierro forjado realizada en 1870 por los hermanos Moreau.

Hace 8 años le quitaron todos estos cálculos renales a mi padre.

Esta máscara de piedra de 9000 años de antigüedad es la máscara más antigua del mundo y se encontró en el desierto de Judea en Israel.

Cómo se ven 1.000.000 de mosquitos.

El McLaren F1 de 1994 tenía 3 asientos, con el volante en el asiento central.

La pitahaya o fruta dragón crece de un cactus.

El hombre más bajo del mundo y la mujer más gorda del mundo alrededor de 1922.

Esculturas submarinas de Jason Decaires Taylor

La cantidad de esfuerzo puesto en este cosplay.

A los trabajadores de las mina de diamantes se les tomaban radiografías al final de cada turno antes de salir de ellas en Kimberley, Sudáfrica.

Li Zingjhi, una mujer china, se reunió con su hijo en 2020, quien habría desaparecido en 1988. Pasó más de 32 años recorriendo más de 20 provincias y cientos de pueblos buscándolo. Durante su búsqueda, ayudó a reunir a 29 niños con sus familias.

Una radiografía de la mano de un bebé.