17 Veces en las que el Internet salió al rescate para identificar misteriosos hallazgos

De vez en cuando nos topamos con objetos que nos asombran por el simple hecho de que no tenemos ni idea de qué son. Afortunadamente, vivimos en la era del Internet, y eso significa que hay miles de personas online a las que podemos acudir para poder identificar estos extraños artículos. La siguiente lista esta llena de situaciones en las que la comunidad online salió al rescate para aclarar estas dudas.

1. Este edificio fue encontrado en una finca en Escocia. Tiene aproximadamente el tamaño de un cobertizo grande y tiene pequeñas ranuras y plataformas en el exterior. ¿Qué es?

R: Es una casa de abejas. Alternativamente llamado “casa de abejas eslovena” porque hay otra estructura que la gente llama un “hotel de abejas” que no es un lugar para una colmena permanente, sino un montón de pequeños tubos abiertos y espacios en un marco donde las abejas individuales pueden esconderse / descansar temporalmente. En cambio, esta versión de la casa de abejas permite múltiples colmenas completas donde viven las abejas.

2. Pasé por delante de esta cosa de metal en el bosque todos los días durante 13 años.

R: Es una bomba de agua eléctrica

3. Una caja de madera junto a una puerta en el noroeste del Reino Unido, en un sendero. La puerta separa el camino de la carretera, pero puede pasar por encima

R: Esto es para detener motocicletas, etc. pero permite que los caminantes accedan al camino.

4. Se encontró este objeto de acero inoxidable al limpiar un espacio de laboratorio.

R: Es un cortador de tubos de vidrio. Lo usé muchas veces en el laboratorio de química.

5. Extraño artilugio de metal (¿posiblemente giratorio?) Encontrado en un terreno baldío en las afueras de Hamilton, Ontario.

R: Un “gimnasio oscilante”. En realidad, pagaría para entrar en uno de estos con un amigo y hacerlo girar con el objetivo de hacer círculos completos. Se requiere un montón de esfuerzo y habilidad.

6. ¿Una habitación con cúpula junto al muelle de alguien? La foto fue tomada desde una canoa… vi esta cosa en el patio trasero de la casa de alguien.

R: Una sauna al aire libre.

7. Encontré esto en el taller de máquinas / basurero de ciencias de mi universidad. Tiene una aguja en un recipiente de vidrio en una especie de aceite y una pipeta de vidrio.

R: Es un juego de lubricación de relojero

8. Herencia familiar. Es un poco más grande que una batería AA y tiene aproximadamente el mismo peso. Tiene un pequeño agujero en la parte superior. También tiene una combinación con los números del 5 al 9. Desconocemos la combinación, así que no sé qué (si es que hay algo) allí. Se siente vacío.

R: Es un estuche de agujas, hay pequeños compartimentos adentro.

9. “¿Alguien puede identificar para qué sirve este mueble?”

R: “Es un soporte de teléfono. La manija sirve para moverlo por la habitación”.

10. “Esto fue enviado a nuestra oficina sin nombre ni dirección de remitente. Parece ser una caja de seguridad extraña de algún tipo”.

R: “Es un cajón de efectivo”

11. “Chicago: una maquina pasó ayer por mi callejón y cavó una zanja en el medio. ¿Alguien sabe por qué habrían hecho eso?”

R: “Parece que se debe volver a pavimentar su callejón. Lo hacen con anticipación para asegurarse de que no se encontrarán con nada inesperado el día que traigan todo el equipo pesado”.

12. “Encontré esto mientras limpiaba un sótano, no se abre ni nada. ¿Alguna idea?”

R: “Es un juguete antiguo. Mi abuela tenía un juego de estos en su sótano que mis hermanos y yo jugamos con un juego de estos cuando éramos niños. Había un montón de latas de marca”.

13. “¿Junto a la pila de madera en la propiedad que mis padres compraron recientement?”

R: “Se utiliza para sujetar troncos grandes para cortarlos”

14. “Descubierto cerca de una cabaña al norte de St. Paul, Minnesota, EE. UU. Tiene unos 2 metros de profundidad”.

R: “Base del antiguo silo de alimentación”

15. “¿Qué es el círculo de plástico con una cuerda? Hay uno en cada habitación”.

R: “Son para ventilación pasiva y las cuerdas son para ajustar cuán abiertos están”.

16. “Yo mismo corté una piña y estaba en medio de un trozo cuando la mordí. Es casi gomosa, gelatinosa. Originalmente del tamaño de una moneda de cinco centavos, se desmoronó cuando la apreté “.

R: “Soy un supervisor de clasificación de productos del USDA. Hay un defecto llamado gomosis que es muy probable que haya ocurrido en este caso”.

17. “¿Que es esta rara semilla marrón? Encontrada en el patio, sureste de Wisconsin. Es la segunda vez que encuentro una”.

R: “Son un tipo de hongo llamado puffball. Cuando maduran y se secan, disparan sus polvorientas esporas marrones cuando se les molesta”.