14 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

Arnold hizo sus propias acrobacias en Conan el Bárbaro (1982) porque no se pudo encontrar a nadie que fuera lo suficientemente grande como para parecerse a él.

En Zombieland 2 (2019), se ve al personaje de Madison vistiendo una camiseta sin mangas Von Dutch. Esto debido a que las nuevas tendencias de la moda se detuvieron cuando los acontecimientos de zombieland sucedieron en 2009, año en que la ropa de Von Dutch estaba en su apogeo.

En Ratatouille (2007), en una de las escenas puedes notar las marcas de mordisco en la mano de Linguini cuando Remy lo mordió unos días antes.

El Padrino (1972) y El Padrino 2 (1974), Marlon Brando y Robert De Niro son los únicos dos actores en ganar premios Oscar por interpretar exactamente el mismo personaje. Brando ganó el premio al Mejor actor por El padrino y De Niro ganó el premio al Mejor actor en un papel secundario por El padrino: Parte II.

En Los Increíbles (2004), Síndrome tiene sus ojos pintados con marcador porque no sabe cómo oscurecerlos adecuadamente con maquillaje.

Para Aliens (1986), el director James Cameron alentó a los actores a personalizar sus propios trajes y armaduras, para ayudarlos a entrar en el personaje.

En Spiderman (2002), el papel tapiz de la habitación de Peter Parker tiene un diseño de telarañas. Este hecho fue confirmado por el mismo director de la película.

En El Quinto Elemento (1997), el detonador que el capitán Mangalore usa para destruir el crucero es en realidad un candado.

En Ronin (1998) hay una persecución y accidente automovilístico en un túnel muy parecido a donde sufrió el accidente Lady Di (1997). Puedes ver las mismas columnas y patrones en las paredes.

Han Solo: Una historia de Star Wars (2018): Han se queda atrapado en el barro de Mimban de la misma manera que se quedará congelado en carbonita años después.

En Batman vs Superman (2016). Batman aparece cara a cara con Superman en varias tomas, a la misma altura. Cuando Superman es golpeado con kriptonita, Batman parece ser mucho más grande que él.

En La Gran Apuesta (2015), hay una foto de un hombre parado cerca de la puerta principal hablando por teléfono. Es el verdadero Michael Burry (interpretado por Christian Bale en la película), el inversor que predijo el colapso del mercado inmobiliario de 2008.

En “Hombres de Negro” (1997), Tommy Lee Jones le está dando a Will Smith un recorrido por la sede de MIB, que incluye un monitor que rastrea a todos los extraterrestres en la Tierra. En donde se pueden ver a: Al Roker, Danny DeVito, Dionne Warwick, Newt Gingrich, Tony Robbins, George Lucas, Steven Spielberg, Sylvester Stallone y el director de MIB Barry Sonnenfeld

Fight Club (1999). El sacerdote se unió al club de lucha.