17 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En Interstellar (2014) el agujero negro era tan científicamente preciso que tomó aproximadamente 100 horas renderizar cada cuadro en el motor de física y efectos visuales. Lo que significa que cada segundo de esta escena que ves en la película tardó aproximadamente 100 días en generar la copia final.

En Tangled (2010), la Madre Gothel dice “Te amo más”, mientras besa el PELO de Rapunzel en lugar de su frente.

A lo largo de su carrera, Samuel L Jackson ha incorporado algo púrpura en la mayoría de sus personajes. El púrpura es su color favorito. (por ejemplo, Star Wars: La venganza de los Sith, 2005 / Black Snake Moan, 2006 / Turbo, 2013 / Glass, 2019)

The Revenant (2015) se filmó con luz casi completamente natural. Solo se filmó una escena con luz artificial de un puñado de bombillas. Fue filmada de esta manera para agregar realismo a la película.

En Blade Runner 2049 (2017), Harrison Ford golpeó accidentalmente a Ryan Gosling en la cara mientras filmaba una escena de pelea. Como disculpa, Ford invitó a Gosling a compartir una botella de whisky escocés con él.

La tienda con ratas muertas en la ventana de Ratatouille (2007) se basa en una tienda de la vida real en París, Francia, llamada Aurouze.

En la escena final de The Shining (1980) cuando la cámara se acerca a una foto, se puede ver a Jack Torrence en la pose de Baphomet que se utilizó en estatuas satánicas religiosas.

Bruce de Finding Nemo (2003) lleva el nombre no oficial dado al tiburón de Jaws (1975) por el equipo de producción.

Esta pieza publicitaria de Guerra Mundial Z (2013) hace un homenaje a la foto de “El último helicoptero” (1975) del final de la Guerra de Vietnam

En Leon The Professional (1994), antes de que los padres de Natalie Portman le permitieran aparecer en la película, se estableció un contrato que tenía un mandato estricto con respecto a la representación del tabaquismo de la actriz; Ella sólo podía tener cinco escenas con cigarrillos en toda la película, y nunca se la vería inhalar o exhalar humo.

En Toy Story 3 (2010), las baterías usadas en Buzz Lightyear están fabricadas por “Buy N Large”, la misma compañía que fabricó Wall-E.

En Alien (1979), la sangre blanca del robot era en realidad una mezcla de leche y yogurt, que algunos actores y miembros de la tripulación comian entre tomas.

El personaje de Ellie en Up (2009) lleva el nombre de Elie Docter, la hija del director Pete Docter. Ella misma dibujó varios de los dibujos que aparecieron en el álbum de recortes de Carl y Ellie.

Para Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004), Alfonso Cuarón les pidió a los niños que interpretaban a los estudiantes de Hogwarts que usaran sus uniformes como lo harían si sus padres no estuvieran cerca. Esto marca un contraste con las dos primeras películas; donde usaban sus uniformes de una manera muy ordenada.

En Kill Bill: vol. 1 (2003), cuando Chiaki Kuriyama (Gogo) estaba filmando la escena en la que arroja su bola y su cadena, golpeó accidentalmente a Quentin Tarantino en la cabeza mientras él estaba de pie junto a la cámara.

Harry Potter y la Cámara de los Secretos (2002), los pelos de Aragog fueron hechos con la corteza de los cocos y era tan grande y difícil de controlar que requeriría más de 7 personas para hacerlo moverse.

En Coco (2017), el trago que deja Héctor para su amigo fallecido le falta un poquito cuando sale de la habitación.