15 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas.

En “In the young Victoria” (2009), una de las damas de honor de la reina Victoria es interpretada por la princesa Beatrice, la tatara-tatara-tatara-tatara-tataranieta de la reina Victoria y nieta de la reina Isabel II. Esta fue la primera vez que un miembro de la Familia Real apareció en una película.

En Encanto (2021), puedes ver brevemente un escritorio con temática de Capibara y una silla con temática de tucán en la habitación de Antonio cuando la abre por primera vez. La cámara pasa bastante rápido.

En Cars (2006), la matrícula de Doc Hudson dice 51HHMD. 51 es su antiguo número de carrera, HH representa su título de carrera: Hudson Hornet y MD es por convertirse en médico después de mudarse a Radiator Springs.

En Star Trek: Into Darkness (2013), este almirante de la flota estelar es interpretado por Gerald W. Abrams, el padre del director JJ Abrams.

En las escenas iniciales de El silencio de los corderos (1991), Clarice Starling está continuamente rodeada de hombres y experimentamos repetidamente la mirada masculina desde su punto de vista. En la oficina del Dr. Chilton está enmarcada por una pintura de cuatro hombres y muchas orquídeas bien iluminadas.

En Enredados (2010), después de que Flynn se despierta de una conmoción cerebral. El reflejo de Rapunzel se puede ver en su ojo.

En “The Last Stand” (2013), la espada que sostiene el personaje de Luis Guzmán en un punto es la misma que la espada atlante de Conan el bárbaro, que también protagonizó Arnold Schwarzenegger.

En The Hateful Eight (2015), la pipa que fuma John Ruth en realidad pertenece a Kurt Russell. Lo encargó a una empresa italiana llamada “Mastro de Paja”. Ha estado comprando sus pipas durante años.

Al ver la remasterización de “El padrino” (1972) noté por primera vez el presagio visual de la famosa frase “Duerme con los peces”.

Matilda 1996: Tronchatoro es una influencia negativa en una escuela, un lugar destinado a ser colorido y alegre, el personaje compitió en los Juegos Olímpicos de 1972, planeados para ser una celebración colorida y alegre, que se vio empañada por ser el lugar de la “Masacre de Munich.”

En Turning Red (2022), este chico lleva una camiseta de una banda llamada “Escápula”. Esta es una referencia a Coco (2017), donde Escápula fue una de las bandas que se presentó en un concurso.

En Frozen/Frozen 2 (2013/2019), la única vez que Olaf dobla los codos es durante sus propios sueños/fantasías. De lo contrario, sus brazos siempre están rectos, como lo serían las ramitas reales.

En The Batman (2022), puedes ver un busto de William Shakespeare en la mansión Wayne . Esta es una referencia a la serie de Batman de la década de 1960; Bruce levantaba la cabeza de Shakespeare y presionaría un botón para abrir la entrada a la Cueva.

En Knives Out (2019), puedes ver a un marinero espeluznante en la apertura de la película. Este es un homenaje a Sleuth (1972), que representa a un marinero espeluznante similar.

Los caballos de los Nazgul en El señor de los anillos (2001) tienen el Ojo de Sauron en el pecho