14 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

“Olympus Mons”, en el planeta Marte. Es la montaña más grande del sistema solar y tiene unos 22 km de altura.

Ángeles según la biblia.

Estatua de la Libertad hecha con escombros, por el artista sirio Tammam Azzam

Jardines de la Bahía, Singapur. (edificio del año 2012)

Hirudinaria manillensis, la sanguijuela búfalo asiática, también conocida como sanguijuela medicinal asiática, se encuentra comúnmente en cuerpos de agua naturales de la región del sudeste asiático. Actualmente no hay depredadores conocidos de la sanguijuela del búfalo asiático.

Saluda a tu pequeño amigo. Los ácaros Demodex ocupan los folículos pilosos y las esporas de la cara. Se alimentan de tu piel muerta y grasa.

Un casco de TV portátil de 1967

Una foto de un ingeniero conectando una de las primeras computadoras IBM, 1958 por Berenice Abbott.

1935 Rolls-Royce Phantom Corsair, cupé aerodinámico.

La iridiscencia o irisación de las nubes es un fenómeno óptico colorido que ocurre en una nube y aparece en la proximidad general del Sol o la Luna. Los colores se asemejan a los que se ven en las pompas de jabón y el aceite en una superficie de agua.

Esta “tienda de conveniencia” en el Parque Geológico Nacional Shiniuzhai vende refrescos a los montañistas. La tienda vende agua, bebidas y algunos bocadillos, incluidas papas fritas. Se encuentra a 120 metros sobre la cara del acantilado.

Canal de Corinto en Grecia (1884 y hoy). Antes de eso, a la gente se le pagaba para arrastrar los barcos por el suelo durante 8 km (~5 millas) de costa a costa.

Conjunto de armadura tradicional china hecha a mano. Tardó unos 2 meses en crearse y pesa poco más de 15 kg.

En 2004, Rusia realizó un atentado al futuro presidente ucraniano Viktor Yuschenko envenenándolo con una sustancia química que se encuentra en el Agente Naranja. Sobrevivió al intento, pero su piel quedó marcada de por vida.