15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Semillas de 2000 años fueron descubiertas en 1963 dentro de un frasco antiguo en Israel. Se plantaron en 2005 y brotó un árbol extinto desde hacía más de 1800 años.

Una copia dañada por el agua de “Alicia en el país de las maravillas” en la que crecieron hongos, fotografiada por Igor Siwanowicz.

Jugadores en el Space Invaders Championship de 1980, el primer gran torneo de videojuegos de la historia.

Venecia, Italia.

De esta forma Star wars logró engañarnos

Moda de verano de 1899

El único Ekranoplan, en servicio con la URSS desde 1987 hasta fines de la década de 1990. Actualmente se encuentra abandonado en la costa de Daguestán, Rusia.

La naturaleza se apodera de un túnel abandonado en Francia

Los teletubbies son mucho mas grandes de lo que se cree

Un parque con columpios para niños en sillas de ruedas

La Gran Escalera del Titanic antes y después

Una imagen de un Boston Terrier de la década de 1900 frente a una imagen de un Boston Terrier moderno.

Un gato diagnosticado con hipertrofia muscular relacionada con la miostatina, una condición rara que hace que los músculos crezcan demasiado

Foto tomada desde la superficie de Venus en 1975. La cámara solo tomó algunas fotos antes de romperse. La superficie es ultra caliente y llueve ácido sulfúrico. El equipo ruso comenzó a deteriorarse inmediatamente después del aterrizaje y no pudo capturar muchas fotos.

Cráneo de una mujer de 25 años que se sometió a una cirugía cerebral hace 9.500 años. Ahora se encuentra en el Museo de Aksaray, Turquía.