17 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Capadocia, Turquía

El momento en que este globo estalló

La belleza de la naturaleza

El nivel de detalle en esta cerradura

Durante un estudio subacuático de un lago, que se extiende a ambos lados de Bolivia y Perú, un equipo internacional de arqueólogos recuperó una caja de ofrendas hecha de andesita, una piedra volcánica local, que yacía en un arrecife a unos 18 pies debajo de la superficie del lago. Se mantuvo intacto por 500 años.

Cerebro humano vs cerebro de delfín

Así es como beben agua los elefantes bebés. No saben cómo usar sus trompas para beber hasta los 9 meses de edad.

Esculturas de bisontes de 14000 años de antigüedad encontradas en la cueva Le Tuc d’Audoubert. Ariege, Francia.

Cinco generaciónes en una foto

Hay una cancha de tenis submarina ubicada en Dubai

La curva de la herradura, Ríoe Colorado, Arizona.

Tanque cortado por la mitad

Anillos de hielo creados por la naturaleza

Casa piano en China. Es una casa en forma de piano de cola, a la que se accede a través de una escalera dentro de un violín de cristal gigante. Según los informes, el edificio en la ciudad de Huainan fue diseñado en 2007 por estudiantes de arquitectura de la Universidad Tecnológica de Hefei.

Esta es la muñeca real en la que se basan las películas “El conjuro” y “Annabelle”. Se encuentra en el Museo de Ed y Lorraine Warren en Monroe, Connecticut.

Foto aerea de un río en Islandia.

Una de las ilusiones ópticas más antiguas del mundo en el arte. Un elefante y un toro que comparten una cabeza común. Este exquisito bajorrelieve de 900 años es parte del ‘Templo Airavatesvara’.