15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Un colmillo de mamut real expuesto en la orilla de un río en Alaska

La puesta de sol bajo el cielo parece que las nubes están en llamas

El primer hombre que sobrevivió a las cataratas del Niágara, Bobby Leach, murió más tarde al resbalar con una cáscara de naranja a la edad de 69 años.

Meymand es un pueblo antiguo en Irán, que data de hace 12.000 años. Muchos de los residentes viven en 350 casas excavadas a mano, en medio de las rocas, algunas de las cuales han estado habitadas durante 3.000 años.

La langosta de roca tropical (Panulirus Ornatus) tarda 18 meses en crecer hasta 1 kg y se cría en partes de los océanos del Indo-Pacífico.

Mi tío tiene un juego de cartas con los 52 principales criminales de guerra. Fue creado para que los soldados estadounidenses puedan familiarizarse con sus rostros.

Debido a las sanciones, muchos empaques de productos se ven mucho mas simples, porque los fabricantes se están quedando sin pintura.

Las escaleras que conducen a la tumba del sur del rey Djoser en Saqqara, Egipto. La edad de esta escalera es de 4800 años.

Alfred Hitchcock (1966), con los guiones de todas sus películas hasta ese momento.

Cómo se ve el interior de una geoda gigante

Trenes de la Northern Line estacionados en Morden

Nadadores en un motel de Las Vegas observan una detonación de prueba atómica, 1953

Saturno a través de mi telescopio de 6″

Boston movió una autopista bajo tierra en 2003. Este fue el resultado.

Cada uno de los 8 estadios de la Copa del Mundo, en Qatar, tendrá acondicionadores de aire gigantes para combatir las altas temperaturas.