14 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

En Cluj, Rumanía, por hacer 20 sentadillas te darán un billete de autobús gratis. Las personas mayores y discapacitadas viajan gratis.

Hombre de Varna y la tumba más rica del quinto milenio antes de Cristo.

Concreto hecho para parecerse a la madera.

Antena parabólica camuflada

Guante de defensa personal para damas (Londres, 1850)

Un chaleco a prueba de coyotes para perritos pequeños.

Dos hombres lideraron un equipo de 80 personas, pasaron 5 años recolectando 1,2 millones de arañas orbe doradas, las ordeñaron para obtener su seda y crearon el tejido más raro de la Tierra: una capa de seda dorada.

Esta persona encontró la ubicación de la película “Oregon Trail” de John Wayne de 1936

El antebrazo de un hombre que vivió entre los siglos XII y XVI. Se le colocó una placa de cobre para fortalecer una fractura. El crecimiento óseo muestra que el hombre sobrevivió a la operación y la lesión sanó bastante bien. Fue encontrado en el monasterio de Varnhem en Västergötland, Suecia.

La tumba de Seath Mor Sgorfhiaclach en Escocia. La jaula sobre la tumba no es para evitar el robo de tumbas, sino para mantener en su lugar las cinco “piedras malditas” que se encuentran sobre ella. Cuenta la leyenda que los hombres que han tocado estas piedras han caído enfermos o algunos incluso no han vivido para contarlo. Desde 1396 se registraron tantos casos extraños que finalmente en 1983 se decidió agregar la jaula de hierro para proteger a las personas de la maldición.

Higuera al revés en Bacoli, Italia. “Nadie está muy seguro de cómo el árbol terminó allí o cómo sobrevivió, pero año tras año continúa creciendo hacia abajo y produciendo higos”.

Choeradodis (especie de mantis religiosa)

El primer automac de McDonald’s se construyó en 1975 en Sierra Vista, Arizona, cerca de una instalación militar llamada Fort Huachuca para servir a los miembros militares a quienes no se les permitía salir de sus vehículos mientras vestían sus uniformes.

Incrustado en el costado de la pared rocosa a casi 9,000 pies sobre el nivel del mar, Buffa di Perrero en las montañas Dolomitas de Italia, ha estado abandonada durante 100 años.