15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Vestido de novia hecho con el paracaídas que salvó la vida de su esposo en la Segunda Guerra Mundial

“Primero el hombre toma la bebida, luego la bebida toma al hombre”. Escultura creada en base a un antiguo dicho irlandés.

Este es un caballo con pezuñas que no están recortadas.

Durante décadas pensamos que el Homo Sapiens evolucionó en el este de África hace 200 mil años. Pero ahora se acepta ampliamente que este cráneo retrasa la fecha a hace 300 mil años, y en Marruecos, África del Norte.

Hice un traje de Lightyear

Arte callejero en Francia por Seth land

Este es un tiburón de Groenlandia de 393 años que se encontraba en el Océano Ártico. Ha estado vagando por el océano desde 1627. Es el vertebrado vivo más antiguo que se conoce en el planeta. Foto de Julius Nielsen.

Centuripe en Sicilia. Fundada alrededor del siglo V a. C. y señalada por Cicerón como la ciudad más grande de Sicilia, ahora tiene una población de c. 5.400 personas.

Audición de gatos negros en Hollywood, 1961. La audición se llevó a cabo para “Tales of Terror” (1962) de Roger Corman.

La forma en que este estadio de tenis ha sido invadido por la naturaleza.

Los ojos brillantes de los caimanes en los Everglades

El interior de la torre inclinada de Pisa

“Newgrange” es una tumba en Irlanda, es más antigua que las pirámides y Stonehenge

Este es el cráneo de la ballena depredadora prehistórica, Livyatan melvelli. Esta ballena tenía dientes de más de un pie de largo y habría competido con el Megalodon por comida.

Las puertas de la bóveda B en el Templo Padmanabhaswamy en India nunca deben abrirse , debido a una supuesta maldición. Hay seis bóvedas en el templo y posiblemente cámaras secretas, los tesoros se estiman en $ 1 billón.