14 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Una familia de Xolos, una de las razas caninas más antiguas del mundo

Una foto entre un millón de un mirlo dando un paseo en el palo de un águila pescadora en Michigan (por Jocelyn Anderson)

Detalle del agua que fluye sobre los dedos de los pies en una escultura de mármol de Giovanni Lombardi, 1864

Puente de la luna

Amuletos de la suerte que Obama guardó en su bolsillo durante su campaña. Algunos incluyen un brazalete de un soldado desplegado en Irak y una estatuilla de un dios hindú.

Un billete de dólar de 1914

Me desperté a la 1:30 am esta mañana para capturar la estación espacial internacional en tránsito por la luna. Esta podría ser mi foto favorita de las que he capturado.

Cuando el parque Shibazakura de Higashimokoto florece atrae miles de turistas.

Este es el Mitsubishi Dialtone D160, el subwoofer más grande jamás construido, construido en los años 80. Pesa 800 kg, puede romper ventanas fácilmente y produce pequeños terremotos que se pueden sentir como vibraciones del suelo en un rango de 2 km.

Nuestra galaxia, la Vía Láctea (punto rojo) en el supercúmulo de Laniakea, que consta de cientos de miles de galaxias. Todos orbitando una anomalía gravitacional desconocida, llamada El Gran Atractor. Los supercúmulos son los objetos más grandes conocidos en el universo.

Zhang Qi era un político chino corrupto que aceptó millones en sobornos. Después de que se encontraron 13,5 toneladas de oro escondidas en su casa, Qi fue condenado a cadena perpetua y despojado de sus bienes.

Se encontró un clavo clavado en uno de los huesos del talón del hombre, evidencia de que fue crucificado.

Esta es la hamburguesa más grande del mundo. Pesa 777 libras (350kg) y tiene más de un millón de calorías.

Evolución de los icónicos autorretratos de Picasso desde los 15 a los 90 años.