16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Hay un estudio en París donde fotografían tu Iris en alta definición

Vi un orbe brillante flotando en lo alto del cielo, así que saqué mi telescopio y tomé una foto. Lo mejor que pude encontrar es que se trata de un Google Loon Balloon. Se trata de globos de helio en la estratosfera que permiten el acceso a internet a zonas rurales.

Cucharas egipcias antiguas que datan de 1500 – 2000 aC

Un rayo cae sobre un árbol capturado con detalles sin precedentes

Pilar griego antiguo de 2300 años con una cara de mármol insertada en él – Praxias lo ofreció al dios de la medicina Asclepio por curar a su esposa, que sufría de una dolencia en los ojos – Ahora en exhibición en el Museo de la Acrópolis de Atenas

Este buzo encontró una espada del siglo XI en el mar cerca de Israel

Un frasco de cerámica lleno de miles de monedas de bronce desenterrado en el sitio de la residencia de un samurái del siglo XV, al norte de Tokio, Japón.

Los dedos del príncipe Carlos.

La cama de campaña del rey Tutankamón descubierta en 1922 por Howard Carter. Es la primera cama de camping plegable de tres partes.

En la década de 1930, las jaulas para bebés se usaban para garantizar que los niños que vivían en edificios de apartamentos tuvieran suficiente aire fresco y luz solar.

Una silla de ruedas de 1740 utilizada por Elisabeth Christine, esposa del emperador Carlos VI. Sometida a regímenes dietéticos extremos para promover la fertilidad, se volvió cada vez más obesa e inmóvil.

Proyecto de bicicleta eléctrica con energía solar de Dinamarca por Jesper Frausig

Así es como se ve una sonda Taser de la policía

Trabajadores de la construcción estadounidenses hoy, frente a 1932. Los edificios se hicieron más altos, los trabajadores se hicieron más grandes.

La utilería de David Hasselhoff en “The SpongeBob Movie” es mucho más grande de lo que piensas.

Tengo los lechos de uña mas largos que el promedio.