15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

El mundo esta lleno de fenómenos y hazañas que, a pesar de ser realmente extraordinarios, pueden pasar desapercibidos para la mayoría. Pero, ¡No te preocupes! Aquí hemos compilado para ti las imágenes más curiosas y fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona. Echa un vistazo.

Socorristas trabajando en Croacia.


Un cargamento de porcelana china Ming del naufragio otomano frente a la costa del Líbano, el más antiguo encontrado bajo el mar Mediterráneo, que data de hace unos 400 años.

Marilyn Monroe visitando a las tropas estadounidenses en Japón en 1954.

Cómo se ve un acorazado moderno sin agua a su alrededor.

Este es un jardín en Ome, Japón.

Serpent d’océan, una escultura de aluminio de Huang Yong Ping, situada frente a la orilla del río Loira en Francia

Un par de tigres pseudo-melanísticos capturados con una cámara trampa en el Parque Nacional Simlipal en India

Algunos tienen la capacidad de convertir la basura en algo hermoso.

Esta obra de arte se llama: Pensando demasiado

Al Capone es la razón por la que tenemos fechas de vencimiento en las botellas de leche: después de que su sobrina se enfermara gravemente por leche caducada, el poderoso gángster de Chicago presionó agresivamente para que se pusieran fechas de vencimiento en la leche por la seguridad de los niños y las mujeres embarazadas

El astrofísico Neil deGrasse Tyson se encuentra junto al Prototipo Mars Buggy de la NASA, que pesa más de 5000 libras y puede alcanzar velocidades de hasta 70 mph.

Armadura Tlingit de Alaska


Un barco sueco de la Compañía de Comercio de las Indias Orientales de 282 años regresa a Londres por primera vez desde 1787. El Götheborg III de las Indias Orientales es una réplica de un barco del siglo XVIII.

Restaurante Robot Hajime (Bangkok, Tailandia) en donde la comida es servida por un robot

Monitor ultra ancho de Alienware en 2008