15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

La abuela de este hombre tiene Alzheimer y no bebía agua. Así que él inventó un “agua comestible” que parece un caramelo, para que los pacientes con demencia puedan mantenerse hidratados.

Selwa Hussain, una mujer de 39 años del Reino Unido, tiene un corazón completamente artificial que le fue implantado en 2017. Lo lleva en una mochila a donde quiera que vaya, tiene 2 baterías que lo alimentan y pesa alrededor de 6 kg.

Esto se llama la “Prueba de inclinación” que ayudó a demostrar que los autobuses de dos pisos de Londres eran seguros y no representaban un peligro de vuelco, alrededor de 1933.

Letreros en República Checa para evitar que la gente orine en público…

La Sonrisa de Glasgow es una forma de castigo común entre los ladrones callejeros escoceses. La esencia de este procedimiento es desfigurar la cara de tal manera que las cicatrices infligidas parezcan una sonrisa torcida.

Una gran espada japonesa

Monumento a Lenin ubicado en la presa del embalse de Kirov en el río Talas en Kirguistán

Cuatro mujeres jóvenes jugando voleibol sobre pilotes en la playa de Venice, California, 1934.

La hoguera más alta del mundo actualmente en construcción en Craigyhill Larne, Irlanda.

Simulacro de ataque biológico en una estación de tren japonesa

Esta foto muestra el paso visible de varios satélites sobre el norte de Michigan durante una ventana de 45 minutos.

Corviale, Roma, uno de los edificios residenciales individuales más largos, 1 kilómetro de longitud, que alberga a unas 8000 personas (década de 1970). El edificio fue creado para ser un experimento de vivienda social autosuficiente con tiendas, servicios, clínicas médicas, etc. Fue diseñado para ser un mundo propio.

El Cristo redentor de Río En construcción

Un aguacate cubano vs un aguacate Hass

Bomberos en el Parque Nacional Sequoia envolviendo al “General Sherman” (se cree que tiene entre 2200 y 2700 años) en material ignífugo para protegerlo del fuego cercano.