14 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

No todas las películas tienen errores de trama, a veces la genialidad de los directores y elenco se encargan de pulir detalles que hacen aún más perfectas nuestras películas favoritas como es el caso de hoy, donde te mostraremos 14 veces que los genios de la gran pantalla demostraron una dedicada y especial atención a los detalles, echa un vistazo a continuación.

En Turning Red (2022), estas dos chicas tienen parches azules en los brazos. En realidad, son “equipos de infusión de insulina” para la diabetes tipo 1. Susan Fong, la supervisora ​​técnica de la película, fue diagnosticada con diabetes tipo 1 cuando era niña.

En Spider-man Homecoming (2018), se ve a MJ leyendo un libro de Vladimir Nabokov. El libro trata sobre un hombre en una celda de prisión, el único otro ocupante es una araña.

En Cars (2006), el motivo de la raya amarilla en la parte trasera de Mcqueen es para indicar que es un auto novato, esta es una regla real de NASCAR.

En Cars (2006) puedes ver a un corredor patrocinado por Apple en la escena de la primera carrera.

En Inside Out (2015), dependiendo del país de lanzamiento, el padre de Riley sueña despierto con hockey o fútbol.

El ídolo de En busca del arca perdida (1981) se basa en una escultura azteca precolombina real (900–1521) y representa a Tlazolteotl, una deidad azteca asociada tanto con suministrar pecado a una persona como, a su vez, con eliminar el pecado. El nombre de género neutro Tlazolteotl significa “deidad de la suciedad”.

Forrest Gump (1994). La mano de Forrest está magullada por el golpe que le dio al “crush” de Jennifer la noche anterior.

Los cuatro actores hobbit de El señor de los anillos (2003) confirmaron en un podcasts que la apariencia de un líder orco se basaba en Harvey Weinstein, después de que él quisiera que Miramax redujera la trilogía a una sola película (Entre otras cosas) antes de llegar a un acuerdo.

En La princesa y el sapo (2009) se pueden ver calaveras en la sombra del villano.

En El lobo de Wall Street (2013), el cántico en el que Matthew McConaughey golpea su pecho no formaba parte del guión originalmente. En realidad, fue se trataba de “técnica de relajación” que McConaughey realizaba antes de cada toma.

En Hércules (1997), la capa adherida azul a la armadura de Hércules es en realidad el chal que le regaló su madre adoptiva.

En Spider-Man (2002), J. Jonah Jameson tiene un telescopio en su oficina. Mientras se preparaba para el papel, JK Simmons visitó las oficinas del New York Post y vio que el editor tenía un telescopio en su propia oficina. Entonces, lo incorporó al personaje de Jameson.

En It Chapter Two (2019), esta patineta tiene el famoso patrón de alfombra de The Shining (1980).

En Sonic The Hedgehog (2020), el icono del pañuelo de Sonic es el logotipo del juego original de 1991.