16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Miembros de la tripulación dentro de la enorme bodega de carga de un buque cisterna de GNL (gas natural licuado).

Un fotógrafo captura esta increíble imagen de un tiburón.

El asombroso camuflaje de estas aves

Paneles solares colocados en las montañas y colinas de China

Una reconstrucción de cómo eran los primeros humanos modernos del mundo hace unos 300.000 años.

Monstruo de las profundidades: un calamar colosal atrapado en la Antártida

Silla de coche para niños de los años 50

Esta planta crece en Neyriz regional de Irán. Es una planta extremadamente rara. Los lugareños la llaman planta “SABR”, que significa paciencia. Tarda unos 7 años en florecer y muere después de florecer… El nombre científico es Argyroxiphium.

Una de las carreteras más peligrosas de la india con 70 curvas cerradas

Pirámide de Ball, la pila volcánica más alta del mundo: 562 m. A 600 km de la costa este de Australia. Se observa la isla de Lord Howe al fondo.

Cortes transversales de resonancia magnética de la parte superior de las piernas, que muestran la diferencia en el músculo, la grasa intramuscular y la grasa subcutánea de un atleta de edad avanzada y una persona sedentaria de edad avanzada.

Raro delfín blanco ‘Casper’. Los científicos creen que es “leucístico”. El leucismo es una mutación genética que, cuando está presente, reprime la melanina y otros pigmentos que determinan el color de la piel y el cabello.

Gato doméstico que sufre de hipertrofia muscular relacionada con la miostatina, una condición rara que hace que los músculos crezcan excesivamente

80 años después en Alemania…

Conophytum pageae, una pequeña suculenta originaria de Sudáfrica y el sur de Namibia.

Cosecha de ajo en Italia.