15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Fuerte de Janjira, India. El fuerte invicto. Tenía múltiples pasajes secretos bajo el mar que se abrían en pueblos cercanos.

Casi me topé con esto mientras salía por mi puerta trasera

El hombre más bajo, el más alto y y el más gordo de Europa jugando a las cartas juntos en 1913.

Una rebanada perfecta de turmalina de los desiertos de Pakistán

Arcoíris que hice escalando rocas con LED atados a mi cuerpo y tomando una exposición prolongada.

Mapa de África, usando piel de naranja

En el Día del Armisticio de 2018, 888,246 amapolas de cerámica se colocaron saliendo desde la Torre de Londres para recordar a los soldados caídos de la Primera Guerra Mundial.

Soldado sobrevive después de una caída de 15mil pies (4.500 metros) porque el paracaídas no se abrió correctamente en EE. UU.

Abuna Yemata Guh es una iglesia monolítica ubicada en la región de Tigray, Etiopía. Se sitúa a una altura de 2.580 metros (su entrada está resaltada con un círculo rojo en la imagen) y hay que subirla a pie para llegar. Destaca por sus pinturas murales que datan del siglo V.

Aunque la propagación de su cáncer finalmente lo obligó a detenerse después de 143 días y 5.373 kilómetros (3.339 millas), y finalmente le costó la vida, los esfuerzos de Terry Fox dieron como resultado un legado duradero en todo el mundo. La carrera anual Terry Fox Run, que se celebró por primera vez en 1981, ha crecido hasta involucrar a millones de participantes.

Un goldfish o pez dorado que será liberado a la naturaleza en Minnesota: cuando no están limitados por una pecera, pueden crecer hasta más de 30 cm de largo

El mundo futurista imaginado por las tarjetas publicitarias de Echte Wagner, 1930.

Cuidadores de pandas disfrazados entrenan a un bebé panda para que viva en la naturaleza

Traje de buceo atmosférico (1882), Musée national de la Marine de Paris, París

Punta de un bolígrafo ampliada