15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Charlotte Garside, la niña con enanismo primordial de la que se decía que nunca superaría los 0.6 metros de altura, ahora mide 1.2 metros.

Esta es ‘The Beetle Sphere’, una escultura hecha a partir de un Volkswagen Beetle real de 1953. Creado por el reconocido artista indonesio Ichwan Noor.

Comida recortada: la forma en la que el artista Adam Hillman “juega” con la comida

Helicópteros de la Fuerza Aérea India 1970

Angelina Jolie y sus hijos

Imágenes satelitales de la NASA del lago Mead del 6 de julio de 2000 al 3 de julio de 2022

Callejón de los baobabs en Madagascar

Antes de saltar a la fama como actor, Robin Williams era mimo. Aquí está Robin como un mimo, alrededor de 1974.

Templo Yipianwachan: Fujian, China

Ulm, una ciudad en Alemania creó ‘UlmerNests’ con energía solar para las personas sin hogar. Cada cápsula puede albergar hasta dos personas y está equipada con un filtro de aire, iluminación, detector de humo y un detector de movimiento, que alerta a los trabajadores sociales para que puedan ver por las personas que se encuentran dentro cada mañana.

Ecosistema en botella sellada, regada una sola vez en 1972.

El diseño propuesto para Mt. Rushmore

A pesar de su apariencia pequeña e inofensiva, la rana venenosa dorada tiene suficiente veneno para matar hasta 10 humanos adultos y es probablemente el animal más venenoso de nuestro planeta.

Esta foto de alta resolución fue tomada en la década de 1940.

Esqueleto humano y esqueleto de gorila uno al lado del otro