16 Fotografías de situaciones inusuales que no se ven todos los días

Aunque no nos demos cuenta, el mundo está repleto de cosas fascinantes que te pueden dejar estupefacto. Esta lista que hemos creado para ti en Difundir lo comprobará pues contiene datos muy interesantes que te enseñarán más que cualquier enciclopedia. Echa un vistazo a continuación:

1. Mis uñas naturalmente son totalmente transparentes.

2. El baño de mi escuela tiene un puerto Ethernet.

3. El avión en el que viaje tiene dos pisos, el de arriba es para los que viajan en Business y Primera y el de abajo para los de clase turista.

4. Este edificio en mi ciudad parece de dos dimensiones.

5. Esta mujer utilizó crema hidratante con protector solar por más de 40 años en su rostro, pero no en su cuello, la diferencia es impresionante:

6. La forma en que la nieve se acumula en las hojas pero se derrite en el pavimento

7. EL baño en la facultad de física de mi Universidad tiene una pizarra para que puedas plasmar tus ideas mientras lo utilizas.

8. Estante “toma una piedra, deja una piedra” encontrado en Galax, VA

9. El reflejo en el espejo retrovisor hace que parezca transparente.

10. El cobertizo más rápido del mundo con el que me encontré en una estación de servicio. Velocidad máxima de 114,7 mph, 3 récords mundiales.

11. Acabamos de atrapar este horrible pez  y su carne  es azul brillante.

12. El ascensor de un edificio japonés tiene un contenedor con comida, agua y un baño portátil en caso de terremoto o avería.

13. En un pueblo francés en el que me alojo han camuflado con vinil que asemeja piedra algunos contenedores de basura para tener un menor impacto visual en el paisaje.

14. Las pupilas de mi gato son triangulares.

15. El microondas de mis padres tiene 45 años y todavía funciona perfectamente.

16. Una planta química de mi ciudad emitiendo humo púrpura.