16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

La policía italiana entrega un riñón donado viajando 490 kilómetros en dos horas desde Roma a Padua en un Lamborghini Huracán. Su velocidad promedio durante el viaje fue de 233 km/h (145 mph). El viaje normalmente toma 6 horas.

Durante los años 90, el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Il, y su hijo y futuro líder, Kim Jong-Un, usaron pasaportes brasileños falsos para viajar a Disneylandia.

Chaleco antibalas en un perro policía táctico

Todo el sistema digestivo humano.

La rueda del rover Curiosity tras casi una década en el accidentado terreno marciano

La nebulosa de la mariposa

En Japón hay máquinas expendedoras de gyozas.

Estos son solo algunos participantes del Festival Internacional de Escultura en Arena que se celebra cada año en Revere Beach en Boston.

La luna roja que ocurrió a principios de esta semana en Filadelfia.

Un cirujano brujo pigmeo

Esta calabaza la cultivé en mi jardín.

Trono hecho de huesos humanos, en las Catacumbas de París

La única fotografía conocida del presidente Kennedy y Marilyn Monroe juntos, 1962. Coloreada.

El autobús real en el que Rosa Parks se negó a cambiar de asiento. Museo Nacional de los Derechos Civiles. Memphis, TN

La Escalera de Jacob en la remota isla atlántica de Santa Elena fue construida en 1829. Tiene una pendiente del 40 % y una elevación total de 181 m. El ascenso más rápido registrado es de 5 minutos y 16,78 segundos.

Lentes de contacto telescópicas (se muestra prototipo). Permitiría al usuario ampliar su visión en 3X para ver objetos distantes