18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Según un artículo de enero de 2018 en Business Insider, un grupo de psiquiatras estudió 400 películas e identificó 126 personajes psicópatas. Eligieron la representación de Anton Chigurh (No Country for Old Men) de Javier Bardem como la representación clínicamente más precisa de un psicópata.

Un cocodrilo del Nilo muy obeso

Estatua de la unidad comparada con la estatua de la libertad

Huella de la mano de Lemmy Kilmister en el famoso Sunset BLVD, Hollywood. DEP, leyenda!

Así es como se ve un piano rediseñado

Pasaporte de Ramsés II para viajar a Francia en 1974.

Tumba de Marie Curie París. Su tumba está revestida con una pulgada de espesor de plomo como protección contra la radiación.

Un hombre se toma una selfie usando un palo de madera para activar la cámara, 1957.

Estatua agrietada y descolorida del cosmonauta Vladimir Komarov, la primera persona en morir en un vuelo espacial. Ahora olvidado en un campamento infantil abandonado en las afueras de Moscú.

Recolector de pelotas de golf. 1920.

Iris colapsado

El rostro reconstruido de la reina Te, esposa del rey: Amenhotep III, madre del rey Akhenaton y abuela del rey Tutankamón.

Cuando el sol está directamente sobre la cabeza y hace que las cosas parezcan sacadas de un videojuego. El sol está exactamente arriba dos veces al año en Lahaina, Hawái, una en mayo y otra en julio. Los postes no proyectan sombras, lo que le da al paisaje urbano una apariencia increíble.

Pug criado para solucionar el problema respiratorio y hacer una raza más saludable.

Baño público en París, Francia, 1875

El verdadero Castillo de Drácula Abandonado, foto de Rumania tomada en 1920.

El Tarzán de la vida real, Ho Van Lang, que vivió en la jungla con su padre durante más de 40 años, no tenía idea de que existían las mujeres. Pasó 41 años en completo aislamiento en la selva profunda del distrito de Tay Tra en la provincia de Quang Ngai, después de huir de la guerra de Vietnam con su padre y su hermano.

Un husky promedio junto a un lobo gris