15 Fotografías fascinantes de situaciones poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Las recientes sequías en Europa volvieron a hacer visibles las “Piedras del Hambre” en algunos ríos checos y alemanes. Estas piedras se usaron para marcar niveles de ríos desesperadamente bajos que pronosticarían hambrunas. Esta, en el río Elba, es de 1616 y dice: “Si me ves, llora”

Los hermanos gemelos idénticos Neil y Adam Pearson tienen neurofibromatosis. La enfermedad les afecta de manera diferente.

Una rara pieza que se encuentra en exhibición en el Museo Nacional de Historia de los Nativos Americanos

Ronald Reagan se afeitó la mitad de la cabeza para someterse a una cirugía para reducir la acumulación de líquido dentro del cráneo. También sufría de Alzheimer durante esta foto.

Una ilusión óptica clásica: primero, ves a un hombre corriendo hacia un bosque; entonces ves…

En 1964, Ringo Starr tomó una foto de estudiantes de secundaria que se saltaban clases para ver a los Beatles durante su primer viaje a Estados Unidos. El grupo no tenía idea de que la foto existía hasta que Ringo publicó su libro de fotos. Casi 50 años después, el grupo se reunió y recreó la foto.

Lituania y Polonia construyeron un “portal” que conecta dos de sus ciudades al mostrar video en vivo a través de ellas

Chichén Itzá antes y después del acuerdo de reconstrucción con México y EE. UU. para convertirlo esencialmente en una atracción turística.

“La montaña” Hafþór Júlíus Björnsson con su padre y su abuelo.

El hombre más alto del mundo se encuentra con el hombre más bajo

La primera fotografía conocida de un humano apareció en una instantánea tomada en 1838 por Louis Daguerre. La imagen tenía la primera forma humana reconocible que haya sido capturada en cámara.

Las sandalias de 3.300 años del rey Tutankamón

El hombre más gordo del mundo en 1890 era lo suficientemente grande como para ser considerado un “espectáculo de fenómenos” en el circo.

Una visita a un dentista allá por 1892.

Esta vaca con un numero 7 en su pelaje.