Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.
Blindaje de 66 centímetros de espesor de un acorazado japonés clase Yamato, perforado por un cañón de 40 centímetros de la Marina de los EE. UU. La armadura está en exhibición en el Museo de la Marina de los EE. UU.
Mapa topológico tallado en cinta adhesiva, por Takahiro Iwasaki
Dorodango es un arte tradicional japonés en el que se enrolla y pule una bola de barro hasta que queda suave y brillante.
Esta estación de investigación en el desierto está construida para simular la vida en Marte
Tableta de oro encontrada debajo del templo de Ištar en Aššur, Asiria (Iraq), 1243-1207 a. C. esta pequeña tableta mide poco más de 3 cm (1 pulgada) de largo; la inscripción cuneiforme describe la construcción del templo y honra al rey asirio, Tukulti-Ninurta I.
El meteorito Hoba es el meteorito más grande del mundo.
Una empresa fabricó un frasco de pastillas con un temporizador que muestra cuándo se tomó por última vez, para ayudar, por ejemplo, a las personas con Alzheimer.
El interior de un carruaje Rolls-Royce, 1926
Mike Summerbee, jugador del Manchester City, demostrando el tocadiscos integrado de su nuevo Volvo p1800 (1976)
El ‘Stonehenge español’ está sobre el agua por primera vez en 50 años
Isla abandonada en Japón
La patrulla fronteriza en el sector de El Paso arrestó a tres ingeniosos inmigrantes ilegales que estaban disfrazados mientras intentaban mezclarse con el área.
El resultado del cruce entre un pitbull y un perro salchicha
Cuchillo de Damasco con meteorito incrustado creado por Tristan Dare
Jim Sainsbury, en Covent Garden portando una cesta ‘Torre Eiffel’ en 1928.
Domino’s Japan entrega a la cima del monte Fuji