16 Detalles en películas famosas que seguramente no habías notado

No todas las películas tienen errores de trama, a veces la genialidad de los directores y elenco se encargan de pulir detalles que hacen aún más perfectas nuestras películas favoritas. Si eres fanático del cine y te encanta escudriñar hasta el más mínimo detalle, ¡Has llegado a la compilación perfecta! Deslízate hacia abajo y te aseguramos que encontrarás datos curiosos que jamás habías notado en tus películas favoritas. Echa un vistazo:

En Top Gun Maverick (2022), el P-51 Mustang que aparece en la película en realidad pertenece a Tom Cruise. Ha sido piloto con licencia completa desde 1994 y es su avión favorito.

En Kung Pow: Enter the Fist (2002), el comerciante que vendía nueces con papas fritas también vendía Pringles.

En Up (2009) Carl quita su buzón la noche antes de irse de viaje

En No Time To Die (2021) hay una copia del icónico escritorio de Ian Fleming en la casa de Bond en Jamaica. Fleming era dueño de una casa en Jamaica llamada Goldeneye. Escribió la mayoría de las novelas de Bond en un escritorio similar.

En el fondo de la captura de pantalla de la película Shrek 2 (2004) se puede ver el primer vestido de novia de Fiona al fondo.

En “Everything Everywhere All at Once” (2022), la auditora del IRS (Jamie Lee Curtis) parece estar inspirada en una foto de archivo de una empleada real del IRS.

En la película “Alita: Ángel de batalla” (2019) el guerrero cazador tiene un Calendario Azteca tallado en su espalda. Esta referencia -como muchas otras- es escogida por el director Robert Rodríguez para rendir homenaje a sus raíces mexicanas.

En Chip ‘n Dale: Rescue Rangers (2022) puedes ver que Dobby se convirtió en modelo para Gucci después de que terminó la serie de Harry Potter.

En The Truman Show (1998), la pareja en la mesa son Daryl Davis y Robert Davis, son los fundadores de Seaside, el pueblo donde se filmó la película. Acordaron dar permiso de filmación, a cambio de un cameo.

Los caballos de los Nazgul en El señor de los anillos (2001) tienen el Ojo de Sauron en el pecho.

Durante los créditos de “Lilo & Stitch” (2002), se muestra al Agente Bubbles sirviendo un pavo. Esta es una referencia a la pintura de Norman Rockwell “Freedom From Want” (1941-43)

En “Avatar” (2009), la pintura corporal de Neytiri tiene una huella humana, lo que implica que Jake la ayudó a aplicarla.

En “Moana” (2016), la apariencia visual de Maui esta inspirada en el abuelo de Dwayne “La Roca” Johnson, el luchador profesional samoano-estadounidense Peter Maivia.

En la apertura de Spider-Man 2 (2004), el rostro de Mary Jane se ve en los anuncios de un perfume llamado Emma Rose, el mismo nombre que la hija del director Sam Raimi.

En Star Trek Beyond (2016), el CEO de Amazon, Jeff Bezos, tiene un cameo como oficial de la Flota Estelar.

Se puede ver un juguete de Dumbo en el estante de caballete de Lilo en “Lilo y Stitch” (2002).