16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Un peón encontrado dentro de la reina.

Un amigo recibió hoy una postal de 1943, incluye un sello de Hitler. No tiene idea de quién la envió, ni de lo que dice.

Arnold Schwarzenegger con Wilt Chamberlain y Andrè The Giant en el set de Conan el Bárbaro, 1983.

La escultura de la Resurrección de Pericle Fazzini

La ciudad hexagonal, en la provincia de Catania, Italia, fue fundada en 1693.

Las capas apiladas de ánodos y cátodos dentro de una batería Duracell

Dados hechos de terracota de la civilización del valle del Indo. Harappa, Pakistán. 2600-1900 a.C.

Una caja olvidada de vegetales cortados en mi refrigerador desarrolló un moho que se veía así

Figura de un pájaro de la Edad del Hierro hecha de fieltro y lana de reno, de Siberia, de hace 2.300 años

No hay fotos de Napoleón, pero aquí está una foto de su hermano Jérôme.

Este conductor de autobús en Taiwán decoró su autobús con peluches

Mucho antes de que se inventara la película sensible al color, el fotógrafo ruso Sergey Prokudin-Gorsky tomó 3 fotos individuales en blanco y negro, cada una con un filtro (rojo, azul y verde) para crear fotos de alta calidad a todo color. Este autorretrato tiene más de 110 años

Con el avance de la cría selectiva y alimentos más nutritivos. El pollo que estamos comiendo ha aumentado un 364% de tamaño en los últimos 50 años.

Pasé 4 años tratando de cultivar cristales de sal en casa. Aquí están los cristales más grandes y transparentes que he logrado hacer crecer hasta ahora.

Una granja de clics en Asia donde se utilizan trabajadores para inflar las estadísticas de los videos de quienes los contratan.

La arena de Okinawa, Japón, contiene miles de diminutas “estrellas”. Estos “granos de arena” son en realidad exoesqueletos de protozoos marinos, que vivieron en el fondo del océano hace 550 millones de años.