16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Una mujer capturó una increíble formación de nubes que parecía un océano en el cielo.

Una pareja que se divorcia divide su colección de Beanie Babies con la ayuda de un juez en la corte, 1999.

Imágenes de la inteligencia estadounidense de cómo Hitler podría haberse disfrazado, 1944

Bess Houdini, la esposa del escapista Harry Houdini participando en una sesión para contactar a su difunto esposo. Antes de que Harry muriera, hicieron un pacto de que el que muriera primero intentaría contactar al otro si era posible y tenían una palabra clave que solo ellos conocían.

Este tipo junto a un satélite 5g que se conecta directamente a teléfonos celulares y que será puesto en órbita este Septiembre

Jerry García frente al “Muro de sonido” en 1974. El sistema de megafonía llegaría a pesar más de 70 toneladas y contendría cientos de amplificadores y parlantes de más de tres pisos de alto.

Policía encuentra $206 millones en efectivo en una mansión en Ciudad de México

Estas son las cabezas ficticias que usaron los reclusos Frank Morris, Clarence Anglin y John Anglin cuando escaparon de la notoria penitenciaría de la isla de Alcatraz la noche del 12 de junio de 1962. Escaparon usando una balsa hecha con impermeables, y 60 años más tarde, todavía no han sido encontrados.

En 1762, Lord Sándwich inventó un plato que cambió la comida para siempre. Según cuenta la historia, estaba jugando a las cartas y no quería dejar la mesa de juego para comer. Pidió que le colocaran una porción de rosbif entre dos rebanadas de pan para poder comer con las manos.

El lugar donde llega internet a mi ciudad.

Investigadores rusos resucitaron gusanos de 42.000 años de antigüedad enterrados previamente a casi 100 pies en el permafrost del Ártico. Dos de los gusanos habían vuelto a la vida, se habían movido e incluso comido.

Rata topo ciega, una especie de roedor que se encuentra principalmente en Europa.

Promoción de House of The Dragon en Brasil.

Un castillo abandonado en Francia

Las calles de Hong Kong en la década de 1950 (Foto coloreada)

Me encontré con alguien de 2 pulgares en el transporte público.