15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

La reina Isabel II a lo largo de los años.

El tráfico para salir de Burning Man

Una hamburguesa de McDonald’s de los años 70 en resina.

Este hongo no identificado que comenzó a absorber a un insecto.

El patrón circular en esta roca.

Se retira el revestimiento de los años 60 de un edificio de los años 20.

El futuro está aquí. Pida cualquier cosa desde cualquier lugar del aeropuerto y se entregará en su asiento de la puerta de embarque a través de este robot.

Vendedor de periódicos enmascarado. París, 1929. (Foto coloreada)

Puente de carros de 3.300 años de antigüedad que todavía está en uso. El puente Arkadiko en Grecia se construyó entre 1300 y 1190 a. C., lo que lo convierte en uno de los puentes de arco más antiguos que aún se utilizan. Construido sobre una carretera que unía Tirinto con Epidauro.

Apicultores nepaleses recolectando miel a cientos de metros sobre el suelo.

Esta nube de forma cuadrada sobre Canadá.

Sean Connery y Alec Baldwin en el set de La caza del Octubre rojo (1989)

Las claras de huevo de pingüino se vuelven transparentes cuando se hierven porque la glicoproteína que normalmente haría que los huevos de gallina se vuelvan blancos, la ovoalbúmina, está menos presente en los huevos de pingüino.

Un ánfora romana llena de monedas de oro descubierta en Como, Italia.

Esta gasolinera tiene puertas de refrigeración con pantalla táctil para que puedas ver lo que hay dentro sin abrirlas. También tenía un botón para búsqueda por voz.