Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.
Cuando necesita ayuda en una estación de tren en Japón, el servicio de atención al cliente salta literalmente de la pared.
3M Company, que produce vidrio a prueba de balas en Canadá, colocó una caja de vidrio valorada en 3 millones de dólares en una parada de autobús con el lema “Si puedes romperlo, te quedarás con el dinero”.
La polilla gigante de la madera vive en los bosques de Australia y Nueva Zelanda. Es una de las especies de polillas más grandes del mundo. Las hembras adultas son aproximadamente el doble de grandes que los machos, tienen una envergadura de hasta 25 centímetros.
El actor británico keniata Deep Roy interpretando a Yoda.
Una de las últimas Personas en vivir en un Pulmón de Hierro. A los 6 años, a Paul Alexander se le diagnosticó poliomielitis, lo que provocó parálisis del cuello para abajo. La máquina está hecha para comprimir y deprimir el pecho. Hoy tiene 74 años y todavía depende del Pulmón de Hierro para mantenerse con vida.
La Plata, Argentina es una de las ciudades mejor planeadas.
Los guantes de coronación de Isabel I (1559) e Isabel II (1953)
Huevos de polilla cuidadosamente colocados en una hoja
El cerdo de Borneo, también conocido como cerdo barbudo, vive en las selvas tropicales y manglares de Sumatra, Borneo y la península malaya.
La pata trasera de un canguro
Tornado en el sur de Rumanía (2019)
Última foto de Franz Reichelt saltando de la Torre Eiffel con su paracaídas casero.
Bordado de una vista aerea
Temperatura en el Parque Nacional del Valle de la Muerte
Oxford – Antes y ahora: “La primera imagen es el óleo ‘High Street, Oxford’ de J. M. W. Turner que se expuso en 1810. La segunda muestra la misma calle fotografiada recientemente por David Fisher”
Un camión escapando de la erupción del Monte Pinatubo