16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Primer plano extremo de una lycosidae también conocida como araña lobo

Estas monedas salvaron la vida de un hombre. Esto sucedió en la Primera Guerra Mundial.

Las primeras gafas de sol fabricadas se remontan a los inuit que usaban trozos de marfil de morsa aplastados, mirando a través de estrechas rendijas para bloquear los rayos del sol.

Mi escuela tiene un cráneo de hipopótamo real

Una casa cueva en Coober Pedy, Australia, la “capital mundial del ópalo”. Las duras temperaturas del desierto hacen que la mayoría de los residentes busquen refugio bajo tierra.

Una foto perfecta de la luna

Paleta de pintor del antiguo Egipto (3400 años de antigüedad)

Los luchadores de sumo son mucho más flexibles de lo que imaginas

Pingüinos sobre un iceberg en la Antártida.

Dos médicos diferentes me dijeron una vez que no viviría para ver mis 40 años. En ese momento pesaba 226 Kg. Hoy es mi cumpleaños 40. Durante ese tiempo perdí 150 Kg.

Así es como se reubican los rinocerontes negros para los esfuerzos de conservación en el África subsahariana. Con los ojos vendados y atado a un helicóptero.

Obelisco gigante inacabado de 137 pies de largo en Asuán, Egipto. Se cree que la faraona Hatshepsut lo encargó hace más de 3500 años.

Colgante de musgo y setas que parece un bosque en miniatura

Hace unos años estaba devastado porque ya no podía esquiar. Gracias a una tecnología genial, una nueva mentalidad y algo de determinación, estoy esquiando mejor que nunca.

Avistamiento de un raro cuervo blanco con ojos azules en la isla de Vancouver

Un perro del refugio que nunca perdió sus dientes de leche. No había visto esto en los 7 años de trabajo en el refugio.