16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero que algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Una comparación de imágenes entre el Hubble (izquierda) y el telescopio James Webb (derecha). Cada espectro de luz es una galaxia entera.

Esta foto policial le consiguió un contrato de modelo.

Un esqueleto de 9.000 años de antigüedad fue encontrado dentro de una cueva en Cheddar, Inglaterra, y fue apodado “Hombre Cheddar”. Se analizó su ADN y se concluyó que un pariente vivo estaba enseñando historia a aproximadamente 1/2 milla de distancia, remontándose a casi 300 generaciones.

Una estatua en Estambul en honor a Tombili, un famoso gato callejero. Solía ​​sentarse en esta posición y observar a los transeúntes.

Volar en primera clase en la década de 1960

Cómo luce hoy en día la máscara original de Michael Myers de “Halloween” (1978)

El hotel más antiguo del mundo es The Nishiyama Onsen Keiunkan en Japón y ha estado en el negocio desde 705AD. Lo más singular es que sigue siendo un negocio familiar. Durante 52 generaciones.

Una de las estatuas Moai de la Isla de Pascua que fue tallada pero nunca erigida. Habría medido 21 metros de alto (el más alto mide 10 metros de alto) y pesa más que 2 Boeing 737. Esto también muestra cómo se tallaron las figuras.

Esta pintura tiene 113 años.

Este arte 3D/ilusión óptica es muy impresionante.

Cabello después de usar una hojilla de afeitar vs una máquina de afeitar eléctrica

Cómo han cambiado las botellas de Coca-Cola con el tiempo

Paedophryne amauensis, la rana más pequeña del mundo.

Bolígrafos confiscados que contenían notas intrincadamente talladas por un estudiante de la Universidad de Málaga, España

Los hipopótamos en realidad no son gordos, están hechos casi en su totalidad de músculo sólido.

Diseño original de la escultura Mount Rushmore, antes de que la falta de fondos lo redujera.