18 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Sombrero de copa usado por Abraham Lincoln la noche en que le dispararon.

Niños que viven en Siberia reciben exposición a la luz ultravioleta durante los largos y oscuros meses de invierno.

Otro ejemplo de cómo la distancia / lente puede cambiar una foto.

Increíble complejo de cuevas subterráneas en lo profundo de los bosques de Guangxi, China. La estructura, que se puede ver en la imagen a continuación, tiene un volumen de 236 millones de pies cúbicos y una profundidad de 2,172 pies.

A1-Naslaa es una formación rocosa de 4000 años de antigüedad en Arabia Saudita, dividida con lo que parece ser una precisión láser. Hay muchas conjeturas sobre cómo sucedió esto.

Este arte de pan artesanal

Una imagen antigua de un rottweiler tirando de un carro, esto es lo que inicialmente fueron criados para hacer.

Vietnam es hermoso

¡Esta madre en 1948 escondió su rostro de la vergüenza porque no podía darse el lujo de alimentar a sus hijos, así que los puso a la venta!

Máscara de la caballería romana de élite (equites Romani), utilizada durante los desfiles. El objeto encontrado en los Países Bajos, data del siglo I EC.

John Rosengrant, artista de efectos especiales, vestido con un traje de dinosaurio en el plató de Jurassic Park.

La piscina más grande del mundo, San Alfonso del Mar, Chile

Ducha natural formada en una cueva

Estas piezas de ajedrez.

La capa original de invisibilidad utilizada en la filmación de la saga de Harry Potter, con la “pantalla verde” en el interior.

El pequeño punto es Mercurio frente al sol.

“Me dijeron que publicara mis dedos gordos. Los médicos pueden llamarlo sinpolidactilia de la falange distal del hallux, pero yo los llamo huesos extra.”

Una cara extraña en la nieve / hielo en la Antártida que puedes buscar en Google maps agregando estas coordenadas: 72 ° 00 ′ 36.00 ”S, 168 ° 34 ′ 40.00” E