15 Errores en películas y series famosas que seguramente no notaste

Las películas hoy en día suelen estar repletas de efectos especiales que acaparan nuestra atención, además de que, honestamente, preferimos simplemente concentrarnos en la historia. Sin embargo, una mirada más detallada puede desvelar que la mayoría de los filmes están plagados de pequeños errores de producción, y en la siguiente compilación te traemos algunos de los ejemplos más resaltantes.

En “Once Upon A Time In Hollywood”, el espejo retrovisor de Cliff Booth aparece y desaparece.

Durante la escena de revelación de Keanu Reeves en la película “Always Be My Maybe” (2019), el reflejo del camarógrafo se puede ver a la izquierda.

En “Titanic”, Jack le dice a Rose que fue a pescar en el hielo en el lago Wissota en Wisconsin. El lago se formó en 1917 por una presa hidroeléctrica 5 años después del hundimiento del Titanic.

En el “Capítulo dos de IT”, el auto de Richie es un mustang modelo 2019, a pesar de la película que tendría lugar en 2016.

El bigote de Tony Stark cambia mientras se enfrenta a Thanos en “Avengers Endgame”.

Aparentemente no pudieron conseguir a Samuel L Jackson para el final de “Star Wars: La amenaza fantasma”.

En “Charlie and the Chocolate Factory” (2005), los créditos de apertura muestran a Willy Wonka colocando cada Golden Ticket con la mano en la parte trasera de las barras, pero cuando Charlie abre su barra más tarde, el Golden Ticket está en el frente.

En “Pulp Fiction”, ya puedes ver los agujeros de bala en la pared antes de ocurra el tiroteo.

En “A Fall From Grace” de Tyler Perry, el carrete de la galería de la cámara muestra varias fotos con pantallas de bloqueo falsas, llamadas telefónicas falsas y teclas de marcación simuladas.

En “Good Time” (2017), Connie y Nick claramente entran en Dominos, pero los créditos lo señalan como Pizza Hut.

La sombra del helicóptero es visible en la toma aérea de apertura de “The Shining”.

Este zombie en “Dawn of the Dead” (2004) no tiene ningún maquillaje aplicado en el estómago.

En el episodio piloto de Breaking Bad, puedes el paquete de micrófonos de Bryan Cranston en su espalda cuando se inclina para vomitar. 54:27

La insignia del traje del oficial alemán en “Malditos bastardos” desaparece de una escena a la siguiente.

En Forest Gump (1994) Forest dice que Jenny murió un sábado por la mañana, pero su lápida dice que murió el 22 de marzo de 1982, que era un lunes.