28 Imágenes que demuestran que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros

Puedes pasar horas en un supermercado y aún así no encuentras lo que estás buscando. O puedes ir a una tienda de segunda mano sin buscar nada en particular y salir con una bolsa llena. En Difundir hemos reunido algunos de los hallazgos de segunda mano deliciosamente extraños que la gente ha encontrado, y tienes que verlos para creer:

1. Griswald, mi gato definitivamente aprueba este artículo de una venta de garajes.

2. “Me gusta sostener la puerta a personas que están lejos, entonces ellos tienen que correr un poquito.”

3. Encontramos la correa ideal para pasear a nuestro perro salchicha en un mercado de segunda mano.

4. Tropecé con este arco de libros usados ,​​ una pareja de mi ciudad se casó en su granero fuera de la ciudad de Pittsburgh hace unos meses y le rogué a mi novio que me permitiera comprarlo para nuestra boda.

5. Encontré esta joya y no podía creer lo que veía. Pagué $ 10 por el martillo de Thor y pensé que era solo una réplica de su martillo, hasta que vi esos broches y esto apareció:

6. Si, se vino a mi casa conmigo.

7. Una mini navaja con marco de nácar, totalmente funcional.

8. Hablé con mi esposo para que me ayudara a llevar esta cosa que me regalaron en mi trabajo. Él complació totalmente mi fantasía:

9. Es una tetera de escritorio de “Murder Mystery Writers “que encontré en Value Village por $ 10, y acabo de encontrar la tetera de fregadero de cocina en una tienda de buena voluntar por $ 5, Creo que 2 hacen una colección, ¿verdad?

10. Este increíble disfraz de Jabba.

11. Mi silla Lee West Alpha Egg 1960,  en toda su magnífica gloria finalmente en nuestro hogar. Tiene altavoces en el interior que aún funcionan perfectamente y vino con una otomana original y una mesa auxiliar.

12. Visto ayer en el mercado de pulgas de Hartville en Ohio. ¡No lo compré, pero me reí mucho!

13. ¡Uno de mis hallazgos favoritos! Encontrado en una tienda de antigüedades en Florida, es una botella de veneno sin abrir, no se puede decir aquí, pero las pastillas tienen forma de ataúd.

14. ¡Encontré este cerdito muy feliz hoy! No pude resistirme, ahora vive conmigo.

15. Durante años, miraba a Craigslist con la esperanza de que alguien publicara algunas de las cosas de mi abuela.

16. Esto vino a casa conmigo. Es brillante y bien diseñado

17. Este es el conjunto más pequeño de muñecas de anidación que he visto, mi hermano y yo estábamos llorando de risa mientras seguían haciéndose cada vez más pequeños

18. Si, no suelo ser una persona impulsiva, pero siempre he querido uno de estos y estaba a tan solo $220 dólares, así que mi cumpleaños esta muy cerca y decidí comprarlo.

19. Conoce a “Bubo”! Un antiguo radio Am de 1960 japones, lo conseguí un poco mas económico por su desgaste en una tienda de segunda mano en Washintong.

20. Pasé por una caja que heredé de mis abuelitos y encontré esta hermosa joya. Pequeños gatitos  siameses de cerámica bebiendo y jugando en leche derramada.

21. Tal vez no sea extraño, pero acabo de encontrar esta camiseta en una tienda local de segunda mano el mismo día que estaba enlatando judías verdes! y pague solo 10 centavos por ella.

“Donde has estado toda mi vida”

22. Encontré algunas cosas interesantes en una increíble venta de bienes recientemente. Este fue el mejor, por 5000 dólares.

23. El teléfono fijo más extraño que he visto.

24. Tina miniatura de patas por medio centavo de dólar, mis tortugas ahora se relajan y bañan con estilo, definitivamente la mejor compra en años.

25. Uno de mis artículos favoritos es mi silla de mano

26. Wilhelmina Slater (Aka Willie) ama su silla. Creo que ella también necesita un sofá

27. Es uno de los artículos más extraño que he encontrado, me arrepiento de no haberlo comprado.

28. Este gavetero de Beetle Juice, si vino a casa conmigo, lo ame.