15 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Relámpago que cayó la semana pasada sobre el Cristo Redentor en Río de Janeiro (imagen de fsbragaphotos)

Foto de un pasajero mientras el avión volaba cerca de Ohio. (incendio químico después del descarrilamiento del tren)

Soy mujer y he vivido con esta barba desde que tenía 15 años. Ahora tengo 35 y he recibido tratamientos de electrólisis desde abril de 2021. Este es mi progreso con 127 horas de electrólisis hasta el momento.

Burger King Francia ahora usa platos lavables, ya que una nueva ley obliga a todos los restaurantes a hacerlo.

En Shandong, China, un granjero con problemas mentales construyó un edificio de 7 pisos con sus propias manos con el objetivo de que sus dos hermanos fueran a vivir con él, a pesar de que los aldeanos le dijeron repetidamente que sus dos hermanos habían fallecido hacía mucho tiempo.

La mayor parte de la frontera terrestre entre Estados Unidos y Canadá es una línea de 6 metros donde se siembran arboles árboles.

Hay una tribu en la India que ha aprendido a hacer puentes vivientes con las raíces de los ficus. Los puentes tardan entre 15 y 30 años en completarse. Los puentes maduros se extienden de 15 a 250 pies sobre ríos profundos.

En Suiza, hay salas de cine donde puedes reservar una cama doble para ver la película en lugar de un asiento.

Rolls Royce Phantom I Jonckheere Coupé de 1935

Policía de Filadelfia engrasando un poste de calle para que los juerguistas no puedan treparlo después del Super Bowl

Hace más de 10.000 años, una mujer o un hombre joven hizo dos viajes, uno de ellos con un niño pequeño. Estas huellas fueron encontradas en el que es ahora el Parque Nacional White Sands de Nuevo México, se extiende por 1,5 km y consta de 400 huellas humanas.

Así luce la calle más estrecha de Italia.

Este tablero de ajedrez en miniatura está diseñado para caber en un anillo.

Las ‘Escaleras de la muerte’ son una sección de escalones de piedra construidos por los incas, que conducen a la cima del Huayna Picchu.

Una habitación en una casa de acaparadores abandonada, antes y después de la limpieza.