16 Fotografías fascinantes de cosas poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Telescopio James Webb comparado con el telescopio Hubble ¡Qué mejora!

El 20 de abril de 1972, el astronauta del Apolo 16 Charles Duke, el ser humano más joven en la historia en caminar sobre la superficie lunar, dejó una foto de este retrato familiar de él, sus dos hijos y su esposa, que permanece en la luna a este día.

Arte tradicional japonés de 581

Nick Wai de la tribu Kuruwari,Papua Nueva Guinea. Los Kuruwari se encuentran entre las personas más remotas de la tierra. Los guerreros Kuruwari se decoran para parecerse a las aves y plantas exóticas de la selva tropical.

Los búhos tienen patas largas. Simplemente están escondidas.

Árbol golpeado por un rayo que arde de adentro hacia afuera

Alex Chinneck con su arte alucinante atando una columna de 450 años en un nudo. Actualmente se encuentra en exhibición en un museo alemán.

La Agencia Espacial de Japón tiene un dron flotante en la ISS llamado Int-Ball, para tomar fotos y videos de los astronautas.

El busto de mármol de Emanuele Ne Vunda, dice ser el primer embajador de África en Europa, en la Basílica de Santa Maria Maggiore, Roma – Italia. Fue tallado en su honor alrededor de 1608 por Francesco Caporale.

El único alojamiento tipo hotel en la Antártida son las cápsulas ecológicas del resort White Desert.

En la década de 1970 podías comprar una casa rodante voladora…

Contingente de camellos de la Fuerza de Seguridad Fronteriza de la República de India

Esta es una imagen compuesta hecha en 1956 por aviones y globos meteorológicos de cómo se veía la Tierra. ¡Yo diría que estaban bastante cerca!

Estas son radiografías de la Patrulla Fronteriza México-Estados Unidos.

La diversidad de colores en huevos puestos por gallinas de una misma granja

La Rapunzel de la vida real. Alla Perkova con su cabello largo de 1.65 metros que no ha cortado en más de 30 años.