17 Fotografías fascinantes de situaciones poco comunes

Pasamos tanto tiempo en nuestros pequeños cubículos y rincones del mundo que es fácil olvidar la cantidad de asombro y paisajes increíbles que nos rodea. Echa un vistazo a estas fotos fascinantes de cosas y lugares poco comunes pero algunos han tenido la fortuna de ver en persona.

Todas estas moscas atrapadas en una telaraña.

Diamantes cultivados en laboratorio, antes de ser cortados y pulidos.

Un bagh nakh (arma de garra de tigre) con hoja curva. India, siglo XIX

Los artistas alguna vez convirtieron la piedra en seda

El 28 de abril de 1988, el techo de un jet de Aloha Airlines se desprendió a 24,000 pies, pero el avión logró aterrizar de manera segura.

El indicador de ruta de pulsera Plus Four, un producto británico de la década de 1920, es un navegador de mapa de desplazamiento en forma de reloj. Venía con pequeñas instrucciones intercambiables que se desplazaban manualmente para ver qué caminos tomar al conducir.

Un hombre bebió plata coloidal durante más de una década y su piel se volvió azul

Una rara foto de principios del siglo XIX de la Gran Esfinge desde un globo aerostático. Esto es antes de que fuera excavado y restaurado.

Algunos renos en Finlandia tienen sus cuernos cubiertos con pintura fluorescente para evitar colisiones de automóviles.

Esta muestra de vendedor de más de 100 años con versiones de ataúdes con diferentes tipos de madera.

La icónica foto de Michael Jordan que se convirtió en el logo

Cabras de montaña escalando una pared de ladrillos. Foto de Hassan Jasim.

El 12 de noviembre de 1833 se produjo una lluvia de meteoros tan intensa que se pudieron ver hasta 100.000 meteoros cruzando el cielo cada hora. En su momento, muchos pensaron que era el fin del mundo, tanto que inspiró esta xilografía de Adolf Vollmy

Este inodoro congelado en el centro de Hokkaido, una de las zonas más frías de Japón. Un bote de agua y las bajas temperaturas causaron que el piso se acumulara y se congelara constantemente en un apartamento desocupado.

Mi recién nacido está equipado con una tobillera que bloquea las puertas y los ascensores en caso de que alguien intente sacarlo de nuestro piso.

Graffiti por el que pasé en una estación de tren en Milán, Italia.

El nuevo traje espacial de la NASA diseñado para la nueva misión Artemis III a la Luna